Modificar instalación

fetejado
Yo probé el VDSL
Modificar instalación

Necesito cambiar la instalación de la fibra de mi casa, me gustaría saber si me lo hacen a coste 0 , lógicamente no me importaría firmar una permanencia a cambio. 

Otras operadoras si hago la portabilidad me lo hacen gratis. 

El cambio sería cambiar la roseta de la fibra de habitacion. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fetejado

 

Este servicio de reinstalación tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en su domicilio los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
fetejado
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por contestar. Seguramente me cambie de compañía. Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fetejado

 

Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞

 

Si podemos ayudarte en algo, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
fetejado
Yo probé el VDSL

Lo que me choca es que una compañía me modifique gratis la instalación firmando una pequeña permanencia y sin haber estado nunca de cliente con ellos, y vosotros con los que llevo más de diez años me queráis cobrar 90 euros. En fin.  .. .. . 

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fetejado

 

Sentimos no poder ofrecerte otra alternativa desde la Comunidad. Actualmente las condiciones para la reinstalación de fibra son las que te hemos comentado anteriormente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas