Modificar opción inclusión en páginas blancas

RVO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Modificar opción inclusión en páginas blancas

Hola !!!

Hace un par de días contrate un par de líneas de fijo y varias de móvil, no quiero aparecer en las páginas blancas por lo que al meterme en "Mi Movistar", pantalla de datos, selecciono una y otra vez la opción "modificar" del apartado que hace referencia a la Inclusión en las páginas blancas pero el sistema siempre me devuelve un mensaje de error y no me deja hacerlo.

Quiero saber de que manera puedo evitar que se me incluya en dichas páginas blancas y darme de baja de ellas si es que ya me han incluido.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RVO :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Normalmente en las altas nuevas, ya no se incluye a los usuarios en las páginas blancas, salvo a petición suya.

 

De todas, formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas