Modificar paquete fusión

Cefelener
Yo probé el VDSL
Modificar paquete fusión

En estos momentos soy un antiguo suscriptor de canal+

La Televisión la recibo por canal+ en un paquete que se llama "Familiar+Series" y que en su factura incluye solo el decodificador.

A través de otra factura de Movistar me cobran "movistar fusión + ocio" cuyo importe asciendo ahora a 78.51€ (sin iva) y una velocidad de 600 M. Según me avisan en la última factura, el importa va a subir a 100€. Aparte el fijo e identificación de llamadas.

He estado hablando con un comercial. Me ha explicado que el paquete que tengo es muy antiguo, pero que podría pasarme, po 85€ a un programa que -me ha asegurado- contiene TODOSlos cnales, y una especie de futbol "capado"

Me ha parecido demasiado barato y, después de mirar en las páginas de movistar no he conseguido encontrar alguna oferta parecida. Pero eso no quiere decir que no exista.

MIS preguntas son: ¿Tengo que pasarme de Canal+ a recibir la TV por interneet?

¿Es cierto que ese cambio supondría para mí seguir teniendo lo mismo por 85€ [más o menos]

Reconozco que desconfío de ofertas y por eso necesito una confirmación.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cefelener

 

Puedes acogerte a las nuevas fusiones manteniendo si quieres la tv por satélite, Fusion Seleccion 100Mb es la que tiene el conste de 85€ ahi puedes ver todas las características. Si estas interesado nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas