Modificar paquetes contratados para TV Satélite

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
Modificar paquetes contratados para TV Satélite

Hola, soy cliente de TV por Satélite (y nada más contratado con Movistar)

 

Si voy a mi zona de cliente me dice que tengo contratados:

  • Paquete "Movistar + Familiar", que incluye entre otros canales:
    • Movistar Seriesmania
    • Movistar Liga de Campeones
  • También tengo el paquete "Premium TV" que incluye:
    • Movistar Series y Movistar Seriesmania
    • Todo el fútbol, incluido "Movistar Liga de Campeones"
    • Otros canales de cine y deportes

 

Pregunta/duda 1: Si me doy de baja del paquete "Premium TV", ¿mantengo los canales "Movistar Seriesmania" y "Movistar Liga de Campeones" que según vuestra propia web tengo ya en el Familiar?

 

Pregunta/duda 2: Al ser cliente de satélite (y sólo de TV), ¿podría contratar canales/paquetes a la carta como "Movistar Series" (5€) y el paquete de cine (10€)? Es que visitando vuestra web, casi todas las ofertas y precios aparentemente van dirigidos sólo a clientes de Fusión. De ahí la duda de si yo puedo contratar y a ese precio también. En mi zona de cliente, sección "Mejora "tu TV", no dice nada al respecto aparte de ofrecer dos paquetes que no me interesan, ya que son básicamente lo mismo que tengo ya en mi "Premium".

 

Saludos, y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Para poder revisar tu contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Gracias! A la espera quedo...

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Te confirmamos que si dieras la baja del paquete premium conservariás los canales Movistar Seriesmania y Movistar Liga de Campeones que estan dentro de Movistar+ Familiar. 

 

La información que disponemos es que podrías contratar canales a la carta como Movistar Series o Movistar Cine, con Movistar+ Familiar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
471 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. Ahora puedo tomar una decisión tranquilamente.

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas