Modo construccion- Fibra Optica

Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Modo construccion- Fibra Optica

Hola, he mirado en cobertura de Internet para haber alguna novedad y me pone que la Fibra esta en construcción, que en 2 meses ya tendría para contratar. Pero lo que pasa es que no veo a nadie haciendo instalación, ni en el bloque, calle ni nada. No veo ningun movimiento.Me podrias dar mas información?


Gracias

Mensaje 1 de 21
1.584 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Alguien?
Mensaje 2 de 21
1.562 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Sigo esperando contestacion

Gracias
Mensaje 3 de 21
1.553 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b

 

Cuando aparece en construcción no se refiere solo a tu finca, si no a toda la zona afectada por ese despliegue, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y consulto al departamento de despliegue para cuando estará en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.541 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Mp enviado

Sin querer te he enviado 2 mp, mira el mas reciente
Mensaje 5 de 21
1.528 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Cuando me podreis dar alguna respuesta?

 

Gracias

Mensaje 6 de 21
1.509 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Hola, abri otro tema para deicr que en la web ponia en construccion y a un no habia visto movimiento, ya he visto movimiento, han instalado el FTTH en la calle y la han metido en mi portal, han creador el torpedo en el riti y se ha ido.

A un falta subir la fibra a las viviendas pero no se cuando lo haran ni nada, el tecnico me ha dicho que no sabia nada

Me podreis dar mas informacion. Gracias


Foto de la instalacion el RITI:

IMAG0321.jpg
Mensaje 7 de 21
1.484 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta de como va el despliege en mi finca

Mensaje 8 de 21
1.462 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar

 

Me podrias contestar?

Mensaje 9 de 21
1.447 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b

 

Disculpa que no te haya respondido, no sabia que habias escrito, te solicité los datos de dirección completa y no los he recibido, por esto no sabia que estabas escribiendo, si me envias la dirección completa en un mensaje privado lo compruebo. Hoy he recibido un privado tuyo pero solo pidiendome información sin ningún dato.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.413 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Si te ñps envie, pero te los envio otra vez 

 

Mp enviado

Mensaje 11 de 21
1.408 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Pone que esta resuelt0 y no esta resuelto Emoticono sorprendido

Mensaje 12 de 21
1.405 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Sergiofc99b

 

Eso es por que has marcado la opción de solucionado en algún momento,sin darte cuenta,  no pasa nada por que el hilo no esta cerrado, no te preocupes por ello, he comprobado que tu zona esta en construcción desde el 11-10-2014 cuando realizas la consulta despliegue marca toda la zona incluida en el despliegue como en construcción, no quiere decir que afecte solo a tu finca si no a toda la zona y puede que las obras las estén realizando por otras fincas en estos momentos, he realizado una consulta al departamento de despliegue, para ver si nos pueden dar una fecha de finalización, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.396 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Pero si estan instalando ya en mi finca, lo que quiere es mas informacion, cuando van acabar y todo. El torpedo ya esta en el Riti

 

 

Gracias

Mensaje 14 de 21
1.394 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Alguna noticia del departamento de despliegue?

Mensaje 15 de 21
1.370 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Ya han pasado casi 7 dias, alguna noticia?

Mensaje 16 de 21
1.355 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b

 

No , aun no me han respondido, por eso no te he comunicado nada. No te preocupes cuando tenga respuesta te lo hago saber.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.334 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

12 dias sin ninguna respuesta. Sigo esperando contestacion

 

Gracias

Mensaje 18 de 21
1.314 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b

 

Hoy me han respondido del departamento de despliegue , me indican que la previsión que tienen es para primeros de Enero estaría disponible. Esto es una previsión , es lo que estiman .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.289 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

He mirado como iba en la pagina web y me pone que ya dispongo de fibra. Es verdad? Compruebamelo porfa

Mensaje 20 de 21
1.272 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Sergiofc99b

 

Si es cierto tienes ya cobertura, Emoticono muy feliz como te comenten a veces las fechas que nos dan desde despliegue son previsiones, y suelen demorarse pero en este caso se han adelantado, me alegro mucho por ti.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.254 Visitas