Llevo 6 días y muchas horas queriendo contactar con ustedes al número de atención al cliente (1004), y es imposible. No hay seriedad, cuando decides darte de baja, les escribo al correo y tampoco contestan. Bamos que nos ven la cara de tontos a los consumidores.
Hola @PacoFlores :
Desde la Comunidad no podemos controlar los tiempos de espera de 1004.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram