Momento de dejar Movistar

alonsolx
Más integrado que la RDSI
Momento de dejar Movistar

Despues de mas de 15 años como cliente, creo que es el momento de irme de esta empresa. El nivel de atencion al cliente ya es demasiado bajo como para no llorar cada vez que tengo que hacer una gestion.

La gota que colma el vaso, es que hago un cambio de domicilio de la linea al mudarme de casa y llevo un mes al telefono a ver si alguien desahe el lio que han formado.

Ya hice otras en el pasado y fue sencillo, sin embargo ahora y despues de interminables horas de espera porque los operadores estan ocupados, cuando me cogen el telefono y se lo cuento, !me cuelgan!!!! debe ser muy complicado.

En resumen, no me dieron la baja de la linea del otro domicilio y ahora quieren que les pague 2 veces ademas de no trasladarme el servicio que tenia anteriormente y darme de alta el que a ellos les salio de los c........

El nivel de incompetencia es insoportable, donde esta el servicio de atencion al cliente que distinguia a esa empresa?????.

Si nadie me lo resuelve, me voy. ya basta.

Mensaje 1 de 12
821 Visitas
11 RESPUESTAS 11
daviddap
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, y te lo dice uno con agente priority, pero total el caso ha sido el mismo o peor. Una vergüenza lo de las operadoras en este país. Es triste que para que te hagan caso más que ser cliente de años hay que ir dando saltitos de una a otra, una pena ...

 

¡Animos!

Mensaje 2 de 12
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonsolx

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Te pedimos disculpas por las incidencias que nos indicas. Si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto, para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonsolx

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Hemos revisado que tienes pendiente aún la baja de la anterior línea y otro pedido para cambiar el contrato de la línea nueva de Movistar Conecta a Fusión Selección Plus Fútbol, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
723 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me parece increíble que tengan atascado a usuarios pagando por paquetes superiores porque no pueden gestionar más de un pedido a la vez, y si uno no se resuelve pueden pasar meses hasta que logres hacerlo, y siempre tienen alguna excusa para frenar pedidos (incluso sin ella, sin problema aparente) todo lo resuelven con un sms de "tu solicitud sigue en curso" y se quedan tan anchos , eso si, mes a mes no se olvidan de cobrar.

 

En que ha quedado Telefónica ...

Mensaje 6 de 12
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonsolx

 

Te confirmamos que se ha cumplimentado tanto la baja como el cambio de Fusión con fecha de hoy, 11/08/2020, te pedimos disculpas por la demora que hemos tenido a la hora de gestionarlos. Hemos abierto reclamación por la factura emitida por el período duplicado que has tenido en las dos líneas. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
693 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , te has confundido y me has mandado el número de reclamación que es de @alonsolx , ¡uy! la protección de datos.

 

De nada

Mensaje 8 de 12
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddap

 

Sentimos las molestias por la información que te hemos facilitado que correspondía a @alonsolx, gracias no obstante por informarnos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
659 Visitas
alonsolx
Más integrado que la RDSI

Por mas que insistais en mensajes privados de que acepte como solucion, no puedo hacerlo ya que todavia no me habeis solucionado la reclamacion por la mala gestion, no siquiera os planteais algun tipo de compensacion por todo el tiempo en tramites absurdos que tenemos que hacer por que algun compañero vuestro es incompetente.

No acepto la solucion hasta que me contesten a la reclamacion y me devuelvan el dinero.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
627 Visitas
TallulahKuz
Yo probé el VDSL

Veo que no soy el único usuario que está perdiendo mucho tiempo en solucionar los problemas de Movistar. No quisiera desviar tu hilo, pero me animo a compartir mi situación:

 

Llevo 3 años con una tarifa obsoleta y nunca me avisaron (claro, ésta es 20€ más cara). Ahora que intento cambiarla, me da error. Llevo una semana de servicio técnico y aún no sé nada. He llamado al 1004 tres veces, he hablado por el chat on-line, le he escrito al servicio que tienen en Twitter y además he publicado aquí en el foro. Todo para intentar resolver un problema de Movistar que me cuesta tiempo y dinero. Y todavía ni siquiera me han informado acerca de la avería. Es ridículo.

 

En fin, estoy empezando a plantearme cambiar de compañía, aunque visto lo visto quizá también tarden más de un mes en hacer esa gestión.

Mensaje 11 de 12
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonsolx

 

El envío por privado del cierre de hilo es automático siguiendo las características de la comunidad, no obstante podemos mantener el hilo abierto hasta que consideres oportuno, te ruego nos disculpes. En cuanto a la reclamación observamos que ha sido desestimada indicándose en ella que la baja de la linea se ha realizado retroactivamente al 01/07/2020, quedándose la reclamacion en seguimiento hasta ver que no afecte la próxima factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
583 Visitas