Editado 14-04-2017 13:21
Editado 14-04-2017 13:21
buenos días; el día 29 de marzo puse varias reclamaciones tanto al 1004 como por Internet por varios problemas en facturas, tanto de moviles como de fijos. El 31 del mismo mes después de insistir me reconocéis una deuda a mi favor de fijo de 141,81 euros a mi favor correspondiente a las facturas xxxxxxx (editado por contener datos de caracter pesonal) (4 Abr) y el 4 de Abril me reconocéis otra de móvil de 4,86 euros mas 0,91 euros de hace muchos meses. Y cual es mi sorpresa q cuando reclamo q no me habéis realizado el ingreso, el departamento de cobro me dice tener una deuda pendiente de fijo del 2005 de 120 euros, han pasado 12 años sin reclamaciones y por supuesto sin que yo tenga ningún tipo de documentación al respecto.Creo mi duda es muy razonable, en todo este tiempo que he sido cliente vuestro jamas me habeis echo mención de la supuesta deuda y he realizado muchas gestiones con vosotros. Mi intención es seguir siendo cliente vuestros pero por supuesto no estoy de acuerdo con este incidente, y si no se aclara en un un breve plazo prescindire de todos vuestros servicios tanto de moviles, fijo, internet...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mª Alexandra
Hemos editado los datos que has indicado en tu hilo ya que estaban en público. Envianos por favor el dni del titular y el número de la linea en un privado para que podamos verificar lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
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Hola @Mª Alexandra,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Mª Alexandra,
Lo siento si no estas conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos.
Ana
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