Mostrar mi disconformidad

Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Mostrar mi disconformidad

buenos días; el día 29 de marzo puse varias reclamaciones tanto al 1004 como por Internet por varios problemas en facturas, tanto de moviles como de fijos. El 31 del mismo mes después de insistir me reconocéis una deuda a mi favor de fijo de 141,81 euros a mi favor correspondiente a las facturas xxxxxxx (editado por contener datos de caracter pesonal) (4 Abr) y el 4 de Abril me reconocéis otra de móvil de 4,86 euros mas 0,91 euros de hace muchos meses. Y cual es mi sorpresa q cuando reclamo q no me habéis realizado el ingreso, el departamento de cobro me dice tener una deuda pendiente de fijo del 2005 de 120 euros, han pasado 12 años sin reclamaciones y por supuesto sin que yo tenga ningún tipo de documentación al respecto.Creo mi duda es muy razonable, en todo este tiempo que he sido cliente vuestro jamas me habeis echo mención de la supuesta deuda y he realizado muchas gestiones con vosotros. Mi intención es seguir siendo cliente vuestros pero por supuesto no estoy de acuerdo con este incidente, y si no se aclara en un un breve plazo prescindire de todos vuestros servicios tanto de moviles, fijo, internet...

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra

 

Hemos editado los datos que has indicado en tu hilo ya que estaban en público. Envianos por favor el dni del titular y el número de la linea en un privado para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Alexandra,

 

Lo siento si no estas conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
osea si no he entendido bien la solucion vuestra es que acuda al defensor del cliente. Según vuestra política de actuación ustedes os equivocáis reiteradamente y no pasa nada, primero y ante todo cargáis los recibos, luego ya que el cliente se maree llamando escribiendo e-mails... Y luego por teléfono alguien del departamento de cobro dice que se tiene una deuda de 120 euros y ahí, no hay que justificar ni demostrar nada aunque hayan pasado 12 años( que se dice pronto).Y encima se atendera siempre y cuando no se haya accedido a otros medios como ayuda al consumidor...Verdaderamente triste
Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Sigo con el tema de disconformidad, al que me refiero hace tiempo. No se si lo leen simples usuarios de la compañía que seria mi propósito, para que vean las trabas y poca información y ayuda que ofrecéis. Con respecto a la deuda a mi favor de 141,81 euros, que una vez resuelta surje misteriosamente la deuda de un fijo del año 2005 de la cantidad de 120 euros, después de seguir siendo cliente vuestro tanto de fijo como de varios móviles, televisión, internet... hasta fecha de hoy. Pues ayer me hacen un ingreso de 21,70 euros que supuestamente es la diferencia de la deuda de la compañía y la mia. y me pregunto donde esta la factura de mi deuda detallada, donde un recibo en el cual me descuentan la supuesta deuda... y si habeis leido mis correos anteriores siguen sin ingresarme las deudas que tienen a mi favor de móviles de 0,91 euros con fecha del 2015 creo, y la actual de 4,86 euros, ambas documentadas a mi favor. gracias a los usuarios que lo lean. ah por favor abstenerse los comerciales de contestar, no sirve de nada ni el defensor ni nada. Ya me aclarasteis que si ponia mi problema en conociniento del defensor al consumidor, ministerio de industria... no habria nueva reclamacion por mi parte. Osea que siempre llevais la razon pero no nos ofreceis documentacion, ni copias de lo que hablamos con ustedes al 2004. Buena politica
Mensaje 6 de 6
401 Visitas