Mover PTR de sitio

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Mover PTR de sitio

Buenos días.

 

Después de unas obras en casa, quería mover de sitio el PTR.

 

Ahora mismo está en el piso de abajo a la derecha y querría ponerlo en el piso de arriba a la izquierda y así ahorrarme un buen tramo de red interna y posibles problemas de velocidad.

 

Mi duda es si lo hacéis vosotros, cobrando, y movéis la acometida aérea que está anclada en el piso de arriba a la derecha, luego baja al piso de abajo por la fachada al PTR, o si tengo que hacerlo por mi cuenta.

Mensaje 1 de 8
1.107 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VortexGZ

 

Deben solicitarte una orden de reinstalación interior para poder realizar el cambio que indicas.Cuando vaya el  técnico podrá valorar sobre la instalación actual cómo realizarlo e informarte antes empezar para que des tu conformidad.

Te muevo al subforo de tramitaciones donde pueden gestionarte el cambio o puedes consultar alguna dudad más  :Te solicitaran en cuanto sea posible los datos personales.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@VortexGZ


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.078 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Si necesitas alguna foto de cómo está ahora, avisa que te la mando.

 

También querría saber el coste de dicha operación.

Mensaje 4 de 8
1.076 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VortexGZ

 

No son necesarias las fotos, el coste seria 30,25€ Iva incluido, si quieres que te lo solicite tienes que confirmarmelo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.057 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Entonces cambiar la entrada de la acometida y el PTR de sitio, serían 30,25€, no? Luego no quiero sorpresas con la factura.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.035 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VortexGZ

 

No podría indicarte que te costaría cambiar la entrada de la acometida, eso no lo haría movistar, el ptr como te he comentado 30,25€

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entonces... ¿Quién es el responsable para cambiar la entrada de la acometida? Porque tengo entendido que del PTR hacia afuera, donde está la acometida, es propiedad de Movistar y por eso os pregunto a vosotros.

 

Desde el primer post pongo que es para cambiar la entrada de la acometida aérea y el PTR de sitio.. Menos mal que ordené que viniera porque sino seguro que se armaba un jaleo porque el precio que me facilitabais no es el de la operación solicitada.

Mensaje 8 de 8
997 Visitas