Mover ROUTER pero no ONT

Alscano0314
Yo probé el VDSL
Mover ROUTER pero no ONT
Buenas, quiero hacer un cambio de sitio a los equipos y a ver si me resolvéis la duda.
Ahora mismo la cosa está así:
El ROUTER (blanco) y la ONT (entiendo que es el aparato negro que conecta la fibra) están en mi cuarto.
Ahora que empiezo a vivir solo quiero pasarlo al salón y para no cambiar la fibra de sitio estaba pensando si el cable que va de la ONT al ROUTER (Puerto que pone WAN) es un cable Ethernet normal y corriente.
Porque pensaba dejar la ONT tal cual y llevar el ROUTER al salón (atraviesa un cuarto, en total, unos 5-6 metros. Creo que no mas). Ya que tengo un cable largo (que es de mas metros creo, bastante más) ya que va desde mi cuarto al salón para el deco de movistar.

Es posible hacer eso? Y de ser así, se pierde mucha señal ??? Tengo 300 megas y una vez en el salón conectare PS4, ordenador y TV smart (el deco no lo uso) y no quiero perder señal. Gracias.
Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alscano0314
Yo probé el VDSL
Increíble que ni si quiera un empleado sea capaz de al menos responder.
Igual que el servicio al cliente. Definitivamente cambiare a Yoigo la tarifa movil, porque estoy harto. Si llamo por teléfono se pasan quince minutos comunicando para seguidamente colgar. Y ya ni en internet.
Mensaje 2 de 5
659 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

Lo quer planteas de mover el router sin problemas, lo puedes poner donde quieras.

 

Y sì.... movistar es la empresa con mas desidia, caos, mala fe, malas maneras, etc......... que existe sobre la faz de la tierra......

Mensaje 3 de 5
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alscano0314

Hemos recibido tu post, lamentamos la tardanza, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alscano0314

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
570 Visitas