Mover cables y caja de la fachada

Nadia72
Más integrado que la RDSI
Mover cables y caja de la fachada

Buenos dias, tengo que quitar los cables y la caja de la fachada porque a principio de agosto estarà derribada. Donde debo contactar? Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
140 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nadia72 

 

Te damos la bienvenida  a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nadia72,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has podido gestionar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo tramitar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
97 Visitas
Nadia72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, muchas gracias. He recibido un mensaje con la solicitud técnica y un código de registro.

Mensaje 4 de 5
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nadia72 

 

De acuerdo , nos alegra que ya lo hayas podido notificar.

Por nuestra parte cerramos el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
67 Visitas