Buenos dias, tengo que quitar los cables y la caja de la fachada porque a principio de agosto estarà derribada. Donde debo contactar? Muchas gracias
Hola @Nadia72
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Nadia72,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has podido gestionar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo tramitar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, muchas gracias. He recibido un mensaje con la solicitud técnica y un código de registro.
Hola @Nadia72
De acuerdo , nos alegra que ya lo hayas podido notificar.
Por nuestra parte cerramos el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es