Mover el punto de fibra

RafaelBaronaTallon
Más integrado que la RDSI
Mover el punto de fibra

Buenos días:

Tengo fibra óptica en casa desde hace varios años. El tema es que me gustaría efectuar un cambio en cuanto a la ubicación de la roseta de fibra óptica original, desplazándola a otra estancia del piso.

Os agradecería me informárais del coste por dicho cambio, así como del tiempo estimado de realización desde que se confirmase el pedido.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 11
384 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBaronaTallon

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

La reinstalación del cableado de fibra tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará, una vez en casa del cliente, los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir más metros de cableado.

 

Una vez se tramita el pedido, el tiempo aproximado para que el técnico contacte es de unas 72 horas. Este tiempo puede variar en función del volumen de trabajo que tenga el técnico.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
351 Visitas
RafaelBaronaTallon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta. Cuando podría venir un técnico a casa para ver lo que habría que hacer? 

También me gustaría saber el tiempo que necesitaría para poder hacer el cambio. Estamos teletrabajando en casa y al menos hasta las 15 necesitamos estar operativos.

 

Gracias. 

RB

Mensaje 3 de 11
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBaronaTallon

 

Si lo deseas, podemos gestionar el pedido desde la Comunidad. Como te hemos indicado anteriormente, una vez solicitado el técnico contactará contigo en un plazo estimado de 72 horas para concertar la visita. En ese momento, puedes consultarle el tiempo estimado de trabajo, ya que nosotros no disponemos de esa información.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que lo solicitemos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
338 Visitas
RafaelBaronaTallon
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, 

sí por favor, tramitadme la solicitud. Necesito saber tiempos y coste cuanto antes. 

Muchas gracias. 

RB

Mensaje 5 de 11
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Para poder solicitarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBaronaTallon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelBaronaTallon

 

Ya hemos solicitado la actuación domiciliaria que has requerido. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

El técnico contactará  en la mayor brevedad posible en el móvil que nos has facilitado para concertar la visita.

 

Por nuestra parte vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelBaronaTallon

 

Hemos comprobado que la petición ya está finalizada y que se concertó la cita con el técnico el 25/05 a las 11:00h. ¿Nos puedes confirmar que está todo correcto?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelBaronaTallon

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si tras la actuación del técnico está todo correcto con el fin de dar por cerrada tu consulta o seguir ayudándosete con la misma. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelBaronaTallon

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
285 Visitas