Mover poste telefónico de madera

usuario_retirado
No aplicable
Mover poste telefónico de madera

Buenas tardes. Necesito que la empresa mueva un poster de madera instalado hace años por Telefonica en medio de la fachada frontal de mi casa (La Laguna, Tenerife). Por favor, ¿puede enviarme un teléfono o web donde formalizar mi solicitud? Gracias.

Mensaje 1 de 38
2.830 Visitas
37 RESPUESTAS 37
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @usuario_retirado 

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda,

Suerte con eso!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 38
2.027 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias. He entrado en tu enlace donde aparentemente me ponen en "chat" con un técnico de Movistar. Hoy domingo (festivo) responde que "no hay agentes disponibles" así que lo volveré a intentar mañana laboral (lunes). Gracias.

Mensaje 3 de 38
1.983 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, para eso estamos.

Ya nos contaras el lunes o martes (no estoy seguro de si el lunes se trabaja, yo por lo menos no...) Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 38
1.949 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola buenas tardes @usuario_retirado

 

Nos gustaría saber si finalmente has podido gestionar tu consulta a través del enlace que te envió @DavidFerMar a quien agradecemos su colaboración.

 

En caso contrario, envíanos por mensaje privado los datos de ubicación del poste, su nombre y apellido y teléfono de contacto.

 

A la espera de su respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.905 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes. Intenté esta mañana lunes varias veces el link referido, pero me respondía que "todos nuestros operadores están ocupados, inténtelo más tarde". Lo volveré a intentar mañana, por si hoy lunes es festivo en esa zona. También acabo de intentar su enlace a "mensaje privado" pero me envía a  https://mensaje%20privado/   que obviamente ma da problemas. Por favor, ¿me reenvia su enlace? Gracias.

Mensaje 6 de 38
1.902 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tampoco hoy he tenido éxito. He intendo varias veces el "chat" con el ténico de Movistar, pero permanentemente termina con "Movistar: Disculpa las molestias, en estos momentos no hay agentes disponibles, intenta contactar de nuevo pasados unos minutos. Gracias.".  Y el enlace que usted me pone a "mensaje privado" tampoco funciona. ¿Alguna otra forma de hacerle llegar a Movistar me ruego para que muevan un poste de madera de mi solar? Gracias.

Mensaje 7 de 38
1.871 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @usuario_retirado buenas tardes,

 

Disculpe la demora en contestar. Debido a la situación actual que estamos viviendo el volumen de consultas es mayor al habitual y el equipo de trabajo es menor.

 

Parece que el link que le hemos suministrado está dando problemas, si sigue las instrucciones que le adjunto a continuación podrá enviarnos el mensaje privado sin complicaciones:

 

¿Cómo envío un privado? 

 

 

Sentimos las molestias causadas, a la espera de su respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.853 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @usuario_retirado

 

Hemos  recibido los datos correctamente, tomamos nota y procedemos a pasar al área correspondiente para que le atiendan a su consulta cuanto antes a través de este mismo hilo.

 

Gracias y disculpe las molestias causadas,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado buenas tardes,

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte pero como sabes, debido a la situación que estamos viviendo, el volumen de consultas en la Comunidad, está siendo mayor de lo habitual.

 

Hemos comprobado que ya se ha trasladado la incidencia que nos has comentado al área encargada y contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.741 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por su información porque creí que mi asunto había caído en el olvido. Continuo a la espera de que me contacten con alguna propuesta de solución. Gracias y saludos, jj

Mensaje 11 de 38
1.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y la demora. 

 

Comprobamos que se tiene pasada nota a planta externa para su retirada del poste telefónico de Madera y se realizó propuesta para ello, lo que requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado. Ya serían ellos quienes se pondrían en contacto contigo.  Te enviaremos por mensaje privado el código de dicha solicitud. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
1.703 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos dias. Muchas gracias Griselda por tu información. Recibí el código. ¿Qué hago con él? ¿En qué link o web lo inserto para conocer el estado de mi solicitud? Mientras continuo a la espera de que me llame alguien de Movistar, o que vayan directamente a mi propiedad para mover el poste de madera. Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 38
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Te pedimos disculpas porque el código facilitado es un registro interno, es decir, no hay ninguna web de usuario para poder consultar el estado. Te lo facilitamos para que tengas constancia de qué si ha realizado el tramite y está pendiente. 

No obstante al no poder informarte de un plazo sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición ,dejaremos el este hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 
Un saludo.

 

Nieves.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.672 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchísimas gracias. Me mantengo a la espera. Saludos, jj

Mensaje 15 de 38
1.646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.612 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. El 2 de mayo inicié este hilo de mensajes solicitando mover un poste de madera que sostiene cables de teléfono público, y hoy 15 de junio continua igual (el poste sigue dentro de mi solar obstaculizando levantar mi muro exterior). ¿Hay posibilidad de agilizar los trámites? Gracias, jj

Mensaje 17 de 38
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Nos consta que se ha enviado una nota a los técnicos de planta externa de la zona ayer solicitando que se atienda el trabajo a realizar. Esperamos que lo gestionen lo antes posible.

No obstante al no poder informarte de un plazo concreto, dejaremos este hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier detalle del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.537 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. Ya han pasado 2 meses desde que inicié esta solicitud, pero aún el poste está en su lugar. ¿Alguna estimación de cuándo lo moverán? Gracias y saludos.

Mensaje 19 de 38
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Sentimos mucho la demora en el proceso y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El boletín nos consta en estudio por parte de los técnicos de planta externa de la zona, nos consta que están llevando a cabo gestiones para que puedan efectuar cuanto antes dicho proceso, pero no disponemos de mas detalles del caso que nos hayan notificado ni de un período de gestión del mismo.

 

Tendremos el caso en observación y cuaqluier dato a mayores o evolución recibida iremos informandote

 

Muchas gracias un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.471 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. Lamento volver a molestar pero continuo esperando que algún técnico me contacte para mover el poste de madera que aún continua en mi solar, y molesta la reforma que hago en la fachada de mi casa. Llevo meses solicitándolo y aún el poste continua en le mismo lugar. No me han contactado. No lo han movido. Necesito que lo muevan fuera de mi propiedad. Gracias y saludos.

Mensaje 21 de 38
1.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Trasladamos tu consulta con el área de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.359 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡¡¡Genial!!! Muchísimas gracias. Necesito que alguien despierte mi asunto en su empresa porque está dormido desde hace meses, y mi constructora me presiona a mí para darle solución a ese poste de madera. Lamento molestarles a ustedes transladándoles a ustedes la presión de la empresa que me construye mi nueva vivienda en ese solar, pero es que no tengo alternativa. Gracias por intentar despertar el asunto a ver si alquien hace algo y saca el poste de mi solar. Atentamente.

Mensaje 23 de 38
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en tu solicitud acerca del poste. Comprobamos el boletín de avería con varias actuaciones por parte de los técnicos de zona, las últimas anotaciones han sido de hace dos días, por lo tanto, se pondrán en contacto próximamente. 

 

Este tipo de incidencias, requieren un tipo de resolución superior, ya que en muchos casos, hay que realizar un estudio, solicitar permisos etc... De todas formas, vemos que consta la petición en curso, así que no tardarán mucho más en contactar. Disculpa todas las molestias ocasionadas y para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.300 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. Ya han pasado más de 4 meses desde que inicié mi solicitud y el poste de madera con todos los cables de telefónica continuan intactos dentro de mi solar. Vuelvo a pedir disculpas por molestar otra vez con mi lamento, pero necesito que muevan el poste de madera. El poste y sus cables son ya un peligro, y caerán de un momento a otro si la empresa no los mueve antes. Yo avisé con mucha antelación. Saludos.

Mensaje 25 de 38
1.231 Visitas