Moviestar television go

jaaass
Mi vida cambió con el ADSL
Moviestar television go
Hola buenas tardes lo primero presentarme y dar las gracias de antemano por la ayuda que seguro me brindareis,vereis tengo un problema desde hace dias me registre y No me llegan las claves de acceso a movistar multipantalla a mi correo y ya mire en el correo no deseado y tampoco,espero si podeis darme alguna solucion,
Gracias.
Mensaje 2 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jaaass
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves de acceso a movistar multipantalla a mi correo y ya mire en el correo no deseado y tampoco
Mensaje 1 de 8
634 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jaaass 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
615 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaaass 

Te he mandado un privado con la informacion que me has solicitado en el Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
589 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaaass 

Te he mandado un privado con la informacion referente al pedido que me comentas con tus privados.

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaaass 

Te he mandado un privado con la informacion que me has solicitado en el Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
560 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaaass ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo  mi compañero te ha informado   sobre tu caso,  por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas