Movil asociado a adsl dudas

Danko
Yo probé el VDSL
Movil asociado a adsl dudas

hola de nuevo quisiera preguntarles sobre una duda que tengo

 

actualmente tengo la linea adsl a 19.90 sin llamadas a  movil pagando un total de 41.90 iva incluido.

 

en esta linea esta asociado un movil que lo voy a portar en breve por lo cual me descuentan 5€

 

tiene esta asociasion permanencia?

podre seguir manteniendo el precio?

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danko,

 

Si tienes el adsl a 19,90 por tener el movil para siempre, si quitas el movil el precio sube a 24,90, para mirar si tienes permanencia, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Danko
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

 

lo lógico es que no tenga permanencia, esta seria lógica si me hubiesen ofrecido 19.90 sin movil vinculado, no?

 

También veo lógico que si desvinculo el movil me cobren 24.90 o me ofrescan 19.90 con permanencia.

 

Que datos nesecitas?

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danko,

 

Envíame tu nombre, dni, teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Danko
Yo probé el VDSL

gracias, ya me lo han confirmado en el 1004

 

no tengo permanencia eso si me subiran la cuota a 24.90 cuando porte el movil, cosa que ya he hecho esta tarde, cuando este portado, llamare al 1004 y les dire que me ire si no me mejoran el precio, ni de coña pago 47 euros por 10 mb.

 

gracias de todas formas.

 

un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
232 Visitas