Movistar 10 Mb Familiar VDSL oferta para siempre...

Reebok
Yo probé el VDSL
Movistar 10 Mb Familiar VDSL oferta para siempre...

Buenas!!

Lo primero a ver si consigo explicarme correctamente. Porque es posible que yo tenga mal los conceptos...

Actualmente tengo un duo 10 mb por el que pago 24,90 euros al mes + linea + IVA.

Me gustaría tener Imagenio pero a poder ser VDSL.

Viendo el precio por internet veo que cuesta Promoción! 12 meses a 39,90 €/mes + línea + IVA  y posteriormente 61.80  €/mes + línea + IVA.

En esos 61.80 €/mes no está incluída la promoción que hay actualmente por tener ligados el movil y el ADSL de casa. Y no se si es que no existe para Imagenio VDSL

Ahora va mi pregunta: ¿Si tengo ligado el telefono móvil con el ADSL, habría alguna oferta para pagar menos de los 61,80 euros que anuncian?

Espero haberme explicado correctamente.

Mensaje 1 de 7
954 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @Reebok,

 

Creo que en este otro post, puedes encontrar las respuestas a todas tus dudas, también había dudas de compañeros sobre el VDSL.

 

Si ves que hay algo que aún así no lo ves claro, preguntalo allí, así no duplicamos post con los mismos temas, que sino luego para encontrar algo... Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
952 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Vale, he deducido que sí que me seguiría ahorrando esos 16 euros más IVA.

Muchisimas gracias.

Ahora tengo otro problema.... No se por que, pero no encuentro la oferta de nuevo...

Mensaje 3 de 7
921 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Vale, ya lo he encontrado.

Tengo un problema, en la web de movistar me dice que como número de telefono no tengo cobertura para ello, pero como dirección si que tengo, y la central también está preparada...

Algún moderador me ayudaría?

Gracias!

Mensaje 4 de 7
915 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Subo el hilo, que han pasado días y no he recibido respuesta.

Algún moderador me puede echar un cable?

Mensaje 5 de 7
791 Visitas
HOLAaaaaaaaaa
Más integrado que la RDSI

Hola

La oferta no es para fibra. El Trio con la promo son 45,80€ + linea + iva. Ademas incluye 500 min a moviles finde y 50 min entre semana a moviles o MIT Tu Eliges (pincho de acceso a Internet portatil) de 100mb de descarga sin cuotas ni gastos por descarga unicamente 9€ gastos de envio.

Mensaje 6 de 7
781 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Supuestamente si el VDSL es de 10 Mb sí que entraría la oferta del trío.

Lo que busco es si puedo tener cobertura en esta oferta concreta... Si no me equivoco, si la oferta es para 10 Mb, el internet se quedaría en 24,90 € + IVA


https://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/television_vdsl_3.html

 

Repito, como dirección supuestamente puedo, pero como número de teléfono no.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
746 Visitas