Tengo desde hace mucho tiempo el paquete 10 Mb + llamadas a fijos, pero la tarifa que se me cobra no es la que ofertais ahora (con las mismas prestaciones) de INTERNET BASE.
Suelo pagar entre 55 y 60€ al mes, cuando con el citado INTERNET BASE pagaria alrededor de 42€.
Me gustaria que me ajustaseis el precio, ya que no sé a santo de qué vengo pagando más de lo que me corresponde.
Gracias.
Hola @Salinger :
Perdón por la espera.
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Salinger
He comprobado que dispones de una lïnea adsl 10Mb, con anterioridad a que apareciera internet base que surgió como producto online para cliente nuevos y portabilidades, hay dos modalidades Internet base con cuota 24,32€ iva incluido (sin llamadas a móviles) y internet base fijo con cuota 27,08€ iva incluido (550 minutos llamadas móviles) que es lo mismo que tienes ahora contratado , a ambas cuotas hay que añadirle la cuota de línea 17,40€ iva incl. Si quieres que te realice el cambio me lo confirmas por mensaje privado, has de tener en cuenta que este producto tiene 12 meses de Permanencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Pero como que 12 meses de permanencia? ¡Si ya tengo el producto contratado! (y desde hace mucho, por cierto). Yo solo pido el ajuste de la tarifa, ya que ahora pago un precio que no me corresponde pagar.
Vamos, solo faltaba que contase como la contratación de un servicio nuevo.
Rápidos gestionando las cosas no sois, eso está claro.
Hola @Salinger
La solución te la ha ofrecido ya @Ascen-Movistar, nosotros ante las permanencias no podemos actuar.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tramite mi cambio de ISP el martes, no es necesario hacer nada más.
Buenas tardes.