Movistar 10 Mb con tarifa INTERNET BASE

Salinger
Yo probé el VDSL
Movistar 10 Mb con tarifa INTERNET BASE

Tengo desde hace mucho tiempo el paquete 10 Mb + llamadas a fijos, pero la tarifa que se me cobra no es la que ofertais ahora (con las mismas prestaciones) de INTERNET BASE.

 

Suelo pagar entre 55 y 60€ al mes, cuando con el citado INTERNET BASE pagaria alrededor de 42€.

 

Me gustaria que me ajustaseis el precio, ya que no sé a santo de qué vengo pagando más de lo que me corresponde.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
878 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger :

 

Perdón por la espera.

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
862 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Le envié ayer el MP. 

Mensaje 3 de 11
853 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 4 de 11
839 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger

 

He comprobado que dispones de una lïnea adsl 10Mb, con anterioridad a que apareciera internet base que surgió como producto online para cliente nuevos y portabilidades, hay dos modalidades Internet base con cuota 24,32€ iva incluido (sin llamadas a móviles) y internet base fijo con cuota 27,08€ iva incluido (550 minutos llamadas móviles) que es lo mismo que tienes ahora contratado , a ambas cuotas hay que añadirle la cuota de línea 17,40€ iva incl. Si quieres que te realice el cambio me lo confirmas por mensaje privado, has de tener en cuenta que este producto tiene 12 meses de Permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
821 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

¿Pero como que 12 meses de permanencia? ¡Si ya tengo el producto contratado! (y desde hace mucho, por cierto). Yo solo pido el ajuste de la tarifa, ya que ahora pago un precio que no me corresponde pagar.

 

Vamos, solo faltaba que contase como la contratación de un servicio nuevo.

Mensaje 6 de 11
811 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Rápidos gestionando las cosas no sois, eso está claro.

Mensaje 7 de 11
760 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Dadme una solución DE UNA SANTA VEZ, demonios.

Mensaje 8 de 11
747 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Uf...

Mensaje 9 de 11
727 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger

 

La solución te la ha ofrecido ya @Ascen-Movistar, nosotros ante las permanencias no podemos actuar.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
678 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Ya tramite mi cambio de ISP el martes, no es necesario hacer nada más.

 

Buenas tardes.

Mensaje 11 de 11
674 Visitas