Acabamos de solicitar el paso de 600Mbps a 1Gbps, tanto mediante el 1004 como la app/web ( da un error en estas dos últimas alternativas, avisad a vuestros técnicos al respecto), tengo las siguientes dudas:
a) tengo entendido que es mejor disponer del xhgu que del hgu, tanto por la mejora wifi como de la capacidad de subida/bajada del xhgu ( también por la futura migración a XGS-PON). ¿Váis a enviar el xhgu o debo solicitarlo?, ¿puedo simplemente conectarlo donde está el hgu o debe venir un técnico?. Dada la problemática actual prefiero evitar la entrada en mi vivienda de un técnico, es algo que considero muy importante.
b) ¿cuándo dispondré del 1Gbps? ¿qué subida de precio supone?
c) Si compro el deco 4K ¿podré ver los canales y películas de movistar TV en HD real? Ahora se ve todo en 1080i y quiero verlo en 1080p (que es el HD realmente bueno), mi TV soporta 1080p perfectamente ( he visto bluerays 1080p ).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días mikelgi. Efectivamente el modelo y pruebas que adjuntas del procesador i3-7020U, se corresponde exactamente con el que lleva instalado mi PC. Lenovo Ideacentre.
Estoy de acuerdo contigo, que es muy probable ó seguro, estamos hablando del mínimo procesador "intel", para gestionar bien la velocidad de 1G.
El cpubenchmark es de 2580 y puede servir de referencia de mínimos.
En mi caso nunca voy ha poner a la cpu en apuros, porque no lo necesito, y me alegra que gestione bien la velocidad que nos ha ofrecido Movistar sin mas exigencias.
Un cordial salud y SALUD.