Movistar 24,90 para siempre ¿Qué incluye?

macdilet
Yo probé el VDSL
Movistar 24,90 para siempre ¿Qué incluye?

He intentado contratar en el 1004 esta promoción. Tengo ADSL, fijo y móvil con movistar. También tengo activa la promoción de las llamadas a móviles gratis los fines de semana e internet móvil de 100 Mb mientras mantenga el ADSL. En medio de la contratación por teléfono, al preguntar por la oferta que había visto en internet que además te regalaban el Videoclub HD, me han cortado la conversación. Después de esto, he contratado la promoción por internet. He recibido mensaje de confirmación del pedido, pero el único detalle que me han dado ha sido el precio de 24,90 euros para siempre. Según la señorita con la que he hablado en el 1004, se me mantienen todas las promociones, pero en la web he visto que tienes que elegir entre llamadas a móviles entre semana o internet movilidad. Al contratarlo por la web, no me ha dado opción de elegir.

Mis preguntas son:

¿He conseguido contratar algo?

¿Se mantienen mis promociones y se añade esta?

¿Me van a enviar un router wifi nuevo gratis como pone en la promoción?

¿Me van a enviar el Videoclib HD gratis como pone en la promoción?

¿Sigo teniendo internet movilidad gratis para siempre?

¿Tengo llamadas gratis a móviles en algún momento?

 

¿Algún moderador me puede despejar mis dudas?

Gracias

Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macdilet

 

En términos generales en la promo de cuotas a 24,90 euros para siempre sólo es necesario que dispongas de ADSL 3Mb o superior y que asocies a éste un móvil Movistar de contrato (mismo titular/domicilio).

 

Conservas las Llamadas fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes y de lunes a viernes 50 minutos/mes, excepto Movistar ADSL hasta 6 Mb y opciones con Movilidad. Es decir, el bono fijo móvil 50 es incompatible con la tarifa Mit Tú eliges (ADSL movilidad).

 

El regalo del reproductor Videoclub es gratuito para contrataciones en alta. En movistar.es dice: Contrátalo ahora y llévate de regalo el Reproductor HD Videoclub de Movistar. 

 

Si quieres conocer tu situación concreta puedes facilitarme tus datos por mp y lo miramos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Vale @oscar22cs

 

Pero no tengo ningún mp tuyo. Ya me dirás.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yolanda-Movistar escribió:

Vale @oscar22cs

 

Pero no tengo ningún mp tuyo. Ya me dirás.

 

Saludos


Hola Yolanda-Movistar.

 

Este personaje, oscar22cs, esta baneado desde ayer, lo hizo Emilio-Movistar, es un troll.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
589 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

 cuento como me fue a mí.

Yo lo contraté en Agosto.

Supuestamente, se mantiene todo igual.

Te llamarán para confirmarte que te han dado de alta, a mí lo hicieron el día 6 y te dirán que te mandarán dos facturas una con la promoción antigua y otra con la nueva.

Te llamarán para instalarte el nuevo modem, amí lo hicieron y nunca vieneiron , lo reclamé y me dijeron que estaba retenido ( a sber por qué), y me lo volvian a activar. Ayer me llamáron, vendrían hoy de 10 a 11, no sé en la hora de dónde no se si de Canarias o de China, porque aquí no ha venido nadie.

La factura llegó, y me han cobrado lo de siempre, he reclamando y sigo esperando...

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 5 de 7
581 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Hola Yolanda-Movistar.

 

Este personaje, oscar22cs, esta baneado desde ayer, lo hizo Emilio-Movistar, es un troll.

 

saludicos.


Ufffffff ! Muchas gracias miguelan,

 

¿en qué estaría yo pensando? Emoticono loco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
558 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macdilet,

 

Tienes activada la promo desde el 12/10/11.

 

¿Cuando lo verás reflejado en la factura? Pues verás, el cierre de facturación en tu provincia es el día 16/10 por lo que en la factura de noviembre no verás más que el descuento correspondiente a esos 4 días. Será, por tanto, en la factura de diciembre en la que se aplica al mes completo.

 

Saludos

 

Aprovecho la ocasión para pedirte que participes en la encuesta de este hilo que se llama Queremos conocerte, serán unos minutos y nos ayudará a mejorar.

 

Muchas gracias por adelantado por tu colaboración.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
504 Visitas