Movistar 3G Hogar

g0n2al0
Más integrado que la RDSI
Movistar 3G Hogar

Hola, soy usuario de linea fija e internet a travez de ¨Movistar 3G Hogar¨, donde puedo descargar 5 GB al mes a una velocidad de hasta 10 Mb y una vez superados, la velocidad de navegación se reducirá a 128 Kb/64 Kb. 

Mi consulta es: 

Donde puedo ver lo que llevo consumido de esos 5gb para poder ir llevando un control?

Mensaje 1 de 8
1.462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola g0n2al0, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He estado revisando los planes comerciales y no nos figura ninguno con el nombre Movistar 3G Hogar.

¿Se trata de un plan comercializado por Movistar de España?

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.436 Visitas
g0n2al0
Mensaje 3 de 8
1.429 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola g0n2al0,

He comprobado que efectivamente se trata de un servicio comercializado por Movistar de España. No obstante, nuestro foro es de asistencia técnica móvil. El servicio que indicas pertenece a la parte de ADSL, por lo que procedo a mover el hilo al foro correspondiente.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.407 Visitas
g0n2al0

ok, ahora que lo han movido, alguien sabe como puedo ver lo que llevo consumido de los 5gb mensuales del plan ¨Movistar Hogar 3g¨???

Mensaje 5 de 8
1.383 Visitas
g0n2al0

Hola, aun sigo sin saberlo, y en el 1002/1004 siempre me toca con operadoras que ni siquiera saben que existe el plan ¨Movistar Hogar 3G¨ Hombre triste

Mensaje 6 de 8
1.345 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola g0n2al0,

El consumo que llevas lo puedes ver en tu pagina personal en la apartado de consumo hasta la fecha.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.322 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

Hola g0n2al0, no se si ya te habrán contestado, pero por si acaso te cuento que puse un mensaje a Movistar pidiendo la misma información que tú y me dijeron que no era posible ver el consumo.

Es de verguenza, como tengas que trabajar con ese producto te puedes llevar el susto de estar en una conferencia con un cliente y ver que se "cae" el video por la bajada de velocidad...

Luego se quejarán de que pierden clientes...

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
926 Visitas