Movistar + 4k

chilu
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + 4k

Buenos dias,

He estado leyendo sobre los planes que tenia Movistar en sacar un Movistar+ UHD para visualizar contenido en 4k. Las fechas que se estaban manejando (tras anteriores retrasos) eran para abril aproximadamente aunque a principios de ese mes aun estaban en fase de prueba.

Por otro lado, leí tambien algunos usuarios que tenían canales y podían visualizar este tipo de contenido, en concreto Movistar Partidazo y Bein LaLiga (dial 440 y 441). Por mas que busco yo no los encuentro... Solo disponen de esos canales los que forman parte del programa Beta? Como puedo formar parte del programa Beta?

Y por ultimo, alguien sabe si les quedan muchas pruebas por realizar o si la llegada es inminente? El deco 4k  gratis o nos cobraran 60e por el aparatato?

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
954 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chilu :

 

De momento no tenemos nada notificado.

 

En el momento que tengamos novedades, las publicaremos en la Movisfera.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
870 Visitas