Movistar ADSL 3 mb + llamadas = 50 €

javierag78
Más integrado que la RDSI
Movistar ADSL 3 mb + llamadas = 50 €

Tengo una duda. Contraté el ADSL económico de 3mb + llamadas y estoy pagando 50.03 € todos los meses... Tengo un vecino que dice que teniendo contratado lo mismo que yo paga al mes 40 € o 41 € al mes.... ¿Por qué esa diferencia de factura si tenemos contratados los mismos megas? En la zona donde residimos no llega más velocidad....

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierag78,

El adsl económico de 3 Mbs si que vale 43 mas iva 50 euros, supongo que tu vecino tendrá alguna promo como la de 19,90 por el adsl para siempre si tienes el movil de contrato con Movistar, esos 19,90 del adsl mas la línea 13,97 y mas el iva salen 39,96 euros, supongo que será eso lo que tiene tu vecino, de todas formas si quieres te lo miro, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y si tienes el movil de Movistar y si quieres lo doy de alta, ahora bien esa promo no lleva las llamadas a móviles ¿vale?

Saludos y me dices

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
573 Visitas
javierag78
Más integrado que la RDSI

Le pregunté a mi vecino y me dijo que no... Que los móviles van aparte.... Que llamó al 1004 y después de mucho insistir le dejaron la factura en 41 € (IVA incluido)....

No entiendo por qué algunos clientes pagan 50 € y otros 41 €... Lo único que se me ocurre es llamar al 1004 e informarme si existe alguna oferta porque 50 € por 3 mb parece un poco excesivo en estos tiempos de crisis y con tanta competencia como hay

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierag78,

Haz lo que ha hecho tu vecino, llama al 1004 y diles que te pasen con el departamento de calidad, solo ellos pueden activar promociones así.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas