Movistar ADSL Básica Minus

robertomg
Yo probé el VDSL
Movistar ADSL Básica Minus

Buenos días,

 

Ayer desde el 1004 cambie el tipo de ADSL que tenía contratado, ADSL 3 Mb, por otro de hasta 6 Mb, por lo que me dijo la operadora el nuevo ADSL no me garantizaba ninguna velocidad de bajada mínima. Cuando he entrado en "Mi Movistar" he visto que el nuevo producto se llama "Movistar ADSL Básica Minus" pero no encuentra en la página de movistar la información detallada de esta modalidad y lo que leo en la red me genera dudas, ¿alguien podría decirme la características de este producto o dónde podría encontrarlas? Simplemente es para comprobar si se ajustan a lo que me dijeron en el 1004.

 

Muchas Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 9
1.948 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que tienes contratada una modealidad de adsl con descuento fijo para siempre sin permanencia.

Significa que no te garantizan los 6mb si no que te garantizan hasta 6 mb de conexion.

Pero no deberias tener problemas, es lo notan mas que nada los que tienen imagenio que estos si ven reducida la velocidad. (los que tienen imagenio 6mb).

Es decir que si tuvieras imagenio 6mb, tendrias 6 mb para navegar siempre y con el adsl minus estos 6mb se repartirian para imagenio e internet.

Pero si tienes internet solo no te se deberia notar mucho.

un saludo

 

Mensaje 2 de 9
1.922 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por tu respuesta, lo que me comentas es parecido a lo que me dijeron desde el 1004, el problema viene cuando entro en el area de clientes y veo como se llama el nombre del servicio, y al buscarlo por la red me encuentro con que en algunos sitios comentan que tiene un limite de descarga de 20 Gb. Por eso quería saber donde puedo encontrar la información detallada de este servicio y en caso de que no la encuentro volveré a llamar al 1004 para aclarar las dudas.

 

Gracias de nuevo.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
1.893 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo dispongo en una de mis residencias de una tarifa "hasta 6Mb". No hay límites de descarga, y si te llegan los 6, te llegarán. En mi caso, no supera los 1,5Mb, pero porque realmente la disponibilidad del ADSL es esa, no da para más. Para nosotros, los que tenemos problemas de distancia, va de perlas. Ojalá pusieran un "hasta 25MB",

Bueno, saludos.

Mensaje 4 de 9
1.889 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

¿Pero el nombre del servicio que aparece en tu zona movistar es Movistar ADSL Básica Minus o ADSL hasta 6 Megas?

Esa es la duda que tengo, por lo que me indicaron en el 1004, tengo hasta 6 megas según disponibilidad, pero el nombre del servicio que me han asignado me despista y querría saber si tiene "letra pequeña".

Mensaje 5 de 9
1.887 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robertomg:

 

Ya he recibido tu  MP, lo mejor es que me envies un nuevo  MP con el numero de la línea y dni del titular  para que pueda asegurarte que servicio y con que condiciones lo tienes contratado Guiño.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.850 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un MP con información sobre tu consulta , echale un vistazo.

SL2, espero  que sea de ayuda.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.831 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Jorge 😉 Es lo que me comentaron en el 1004, así que en este caso, al Cesar lo que es del Cesar, +1 para el 1004 que de momento me contraofertaron de manera satisfactoria y cumplen con lo que me dijeron, cruzo los dedos para que siga siendo así 🙂

 

Un Saludo.

Mensaje 8 de 9
1.820 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

La que me aparece es básica Minus.

Mensaje 9 de 9
1.815 Visitas