Movistar ADSL Maxima Velocidad: LA PRÓXIMA MIGRACION

JOJUBAFE
Yo probé el VDSL
Movistar ADSL Maxima Velocidad: LA PRÓXIMA MIGRACION

Hola,

No se trata de ninguna SAGA aunque si lo parece y todo esto, al parecer, con nuevos incrementos en la tarifa.

 

Como se comenta por la red, aparentemente a partir del día de San Valentín Movistar realizará OTRO NUEVO aumento de velocidad a sus clientes.

 

Alguna respuesta corporativa que aclare estas cuestiones?????

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOJUBAFE,

 

En la última factura emitida, se ha notificado a todos los clientes las nuevas tarifas y condiciones Fusión a aplicarse a partir del 05/02/16.

 

 Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en los contratos  Fusión vigentes actualmente,  para que puedas disfrutar  de más ventajas (tendrá 3GB con Fusión+ y 2GB con Fusión Contigo)

El coste va a depender de la modalidad que tengas contratada actualmente.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya ..... Pero también se dijo que las conexiones ADSL iban a permitir 20 Mb y muchos clientes, entre los que me incluyo, sin aparente posibilidad de instalación de fibra (no creo retiren las líneas actuales aéreas) solo disponemos de 10 Mb.

Si a eso le añadimos Movistar Fusión TV y las restricciones por disponer del servicio de Tv es un poco subrealista solo disponer de 8,5.

 

Además se siguen ofreciendo Movistar+30Mb y en algunos casos hasta 300 Mb (con fibra) por el mismo precio (ahora serán 68 €).

 

Quisiera saber el motivo por el que no se actualizan las centrales para ofrecer a los clientes del cobre las velocidades de HASTA 20Mb.

Me parece muy bien que se instale fibra dando mejor servicio a un gran número de clientes (y a otras operadoras), pero sigue y seguirá habiendo otros muchos sin esa posibilidad y que "financiamos" con nuestros 68€ y nuestras máximas 10 Mb, las 30 y 300.

 

Habrá alguna posibilidad de migración de los clientes actuales ADSL a las 20 Mb???? 

 

Saludos,

 Sin título.jpg

 

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOJUBAFE,

Lamentablemente no disponemos de información concreta sobre las próximas mejoras que afectarán a tu línea. Emoticono avergonzado

De todas formas Movistar no deja de trabajar para que, de una forma lo más equilibrada posible, mejore la calidad del servicio a la mayor cantidad de clientes, y que también aumente la accesibilidad a los mismos.

Te adjunto el enlace de la política de actuación al respecto de mejoras en los servicios que se han hecho públicas hace unos meses.

 

Un saludo. Emoticono feliz

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas