Movistar ADSL hasta 10 Mb + Línea individual

Araujo
Más integrado que la RDSI
Movistar ADSL hasta 10 Mb + Línea individual

Hola a todos y todas!

 

Contraté esta mañana (a través del 1004), la promoción: Movistar ADSL hasta 10 Mb por 19,90 €/mes (los 12 primeros meses -de obligada permanencia-) + Línea individual por 13,97 €/mes (con 6 meses de permanencia) y me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo en el plazo de 3 a 4 días para realizar la instalación.

 

En ningún momento me dijeron de las características específicas que debe tener mi ordenador -ni de los dispositivos necesarios con los que ha de contar- para "autoinstalar" el router, según leo ahora en los apartados correspondientes de la FAQ: https://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/lineas_ADSL/ficha-faq/movistar-adsl

 

Si mi sistema operativo es Windows 7, ¿quiere eso decir que no es compatible con el router y servicios contratados?

 

¿Cómo el 1004 no me aclaró qué características y dispositivos eran necesarios antes de formalizar el pedido?

 

¿Debería anularlo antes de que el técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación de la línea individual (teléfono), cuya contratación es imprescindible para acceder al servicio de ADSL? 

 

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Araujo.... bienvenido a la comunidad:

 

Si el sistema operativo de tu ordenador es windows 7..... no te preocupes por nada, debe de ser un error de la pag. web.... sino, muchos ordenadores modernos, no serían compatibles...

 

Yo tengo el windows 7, y un adsl de "hasta 6 mg", con un router xavi de movistar... y me va genial...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
722 Visitas
Araujo
Más integrado que la RDSI

unai escribió:

Hola Araujo.... bienvenido a la comunidad:

 

Si el sistema operativo de tu ordenador es windows 7..... no te preocupes por nada, debe de ser un error de la pag. web.... sino, muchos ordenadores modernos, no serían compatibles...

 

Yo tengo el windows 7, y un adsl de "hasta 6 mg", con un router xavi de movistar... y me va genial...

 

Un saludoGuiño


Gracias, unai, por la bienvenida... y por la respuesta.

 

Me tranquiliza saber que el sistema operativo es compatible. Esperemos que "ése" sea el mayor de mis problemas.

 

Un saludo y buenas noches...

Mensaje 3 de 7
711 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola Araujo, bienvenido a este mundo en el que la mitad están desencantados.

 

Te respondo porque a mí hace un tiempo que me está dando problemas internet, y da la casualidad que me las da desde que me ofrecieron la tarifa que te han ofrecido a ti, no sé si tendrá algo que ver, pero no deja de ser curioso.

Hablo un poco de mi historia por si la lee un moderador y le cuadran las cosas o por si le pasa a alguien lo mismo que a mí.

Tuve una avería general que me tardaron un día en resolver, por lo que se ve, el problema estaba en la central, o estación, ya no me acuerdo cómo la llamaron, hasta ahí todo bien, pero desde que me han quitado las llamadas a móviles y, por lo tanto, cosa que yo no sabía y me enteré aquí, me han cambiado el adsl 10 Mb a adsl hasta 10 Mb, pues sólo he tenido que problemas con internet. Primero empezó con caídas, luego tenía que reiniciar el router, hasta que vino un chico y me lo cambió por la home station (un router más moderno). Pero, para mi sorpresa, hoy no me funcionaba internet y me decía el pc que sin acceso a red. He llamado al 1002 y creo que me han vuelto a poner 10 Mb, aun así he tenido que reiniciar el pc. Ahora parece que todo va bien, ya veremos hasta cuando.

 

Si a ti te pasa lo mismo que a mí, que tienes caídas de internet o que te quedas sin ella, ten este mensaje presente por si tienes que hablar con el 1002, que aunque ellos dicen que no tiene que fallar por ser hasta 10 Mb, puede ser que sí falle.

 

Un saludo.

 

P.D. Si me vuelve a fallar y es verdad que me han cambiado el adsl a 10 Mb, o si me entero que el problema es del pc, prometo dejar constancia aquí de ello.

Mensaje 4 de 7
700 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- Araujo:

 

Tengáis el Sistema Operativo que tengáis, realmente con tener una tarjeta de red te sobra, y luego ya tal vez esa Web, que antes de contestar debería habérmela leído, hable de lo que es el cd de instalación del asistente, que realmente no sirve para nada, y menos si hoy en día te ponen el Home Station que comenta smoker.

 

- smoker:

 

Lo que comentas se me hace raro. Con un 10Mb te funciona bien, y con un Hasta 10 que es menos cantidad tienes problemas, me lleva a pensar que un problema puede haber en tu línea, ya sea interior o exterior, como puede ser simplemente un microfiltro. ¿Tienes para ponerlos todos nuevos?.

Mensaje 5 de 7
697 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

- smoker:

 

Lo que comentas se me hace raro. Con un 10Mb te funciona bien, y con un Hasta 10 que es menos cantidad tienes problemas, me lleva a pensar que un problema puede haber en tu línea, ya sea interior o exterior, como puede ser simplemente un microfiltro. ¿Tienes para ponerlos todos nuevos?.



No tengo ni idea qué es eso de un microfiltro, Andrés. Te cuento.

Vino el técnico y resulta que su pc sí funcionaba, me comentó que podía ser un virus, un troyano, pero no deja de ser extraño que reseataba el router y funcionaba todo bien, cosa que ha vuelto a pasar con este router. Él decía que el troyano no sabía actuar sobre la nueva ip y que sólo volvía a actuar cuando la locallizaba, a mí me pareció todo muy raro pero dado que el problema parece persistir habrá que tenerlo en cuenta. Le he pasado el antivirus y no dice que haya nada, la verdad es que suelo navegar por páginas seguras, según avast, y no suelo abrir correos que no conozco, pero no niego que pueda ser un virus porque no entiendo mucho del tema.

Yo digo lo que digo porque todo viene de la avería que hubo en la central, con la que me quedé sin trío un día entero, y con el cambio de tarifa, pero vamos, que puede ser problema de mi pc, pero ya digo, es raro que reseando el router todo se arregle.

 

Un saludo y gracias por tus consejos.

Mensaje 6 de 7
691 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Ya me enteré qué es un microfiltro, y he cambiado la salida doble y el microfiltro, ya veremos si hace algo.

Gracias Andrés.

Mensaje 7 de 7
687 Visitas