Movistar ADSL hasta 10 Mb... ¿ ?

rrsoria1
Yo probé el VDSL
Movistar ADSL hasta 10 Mb... ¿ ?

Hola a todos:

 

En la tariva del ADSL hasta 10 Mb, la de 19,9 mes, etc., etc., aparece en las condiciones particualres (pdf en la web de Telefonica), lo siguiente:

 

4.1.3 Modalidades:

 

Las modalidades del SERVCIO que ofrece MOVISTAR son las siguientes:

 

Kit ADSL hasta 1 Mb,

Kit ADSL Básico

Kit ADSL 3 Mb

Kit ADSL Hasta 6 Mb

Kit ADSL ADSL TOP

Kit ADSL ADSL 6 Mb

 

Yo tengo ahora un "duo" 6 Mb, que por terminar la promoción de ayuda a desempleados me ofrecen cambiarme a esta. Al margen de los precio por tener o no un móvil, en el mail de confirmación no me aparece la velocidad?

 

¿Me dejarán la que tengo ahora de 6 Mb?, porque no me han ofrecido nada al contratar el cambio.

 

Gracias a todos.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
296 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rrsoria1.

 

  Te comento que la modalidad de ADSL hasta 10 Mb, no está reflejada en el documento que indicas por ser una modalidad bastante reciente, respecto de la fecha de actualización de dicho documento.

 

Si has contactado con el departamento que activa las promociones y te han ofertado cambiar la modalidad del servicio Dúo ADSL 6 Mb por finalización de la ayuda al desempleado a la modalidad hasta 10 Mb a 19,90 euros por tener móvil de contrato con Movistar, si tienes cobertura para ello te lo harán.

 

 Puedo comprobar el estado de las gestiones, si quieres y  me envías por mp tus datos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
257 Visitas