Movistar ADSL llamadas a móviles 24,90 €/mes para siempre y los 10Mb

jarmesto
Más integrado que la RDSI
Movistar ADSL llamadas a móviles 24,90 €/mes para siempre y los 10Mb

  Hola,

  llevo varios meses detrás de este tema, pero no consigo solucionarlo, y por eso recurro a vosotros.

  En septiembre me di de alta en la promoción "Movistar ADSL llamadas a móviles 24,90 €/mes para siempre"; el operador del 1004 me indicó que automáticamente se subiría la velocidad de la línea de los 3Mb actuales a los 10Mb. Tras esperar varias semanas llamé al 1004 donde me indicaron que mi línea no soportaba más de 3Mb y por tanto no podían aumentarme la velocidad; en su momento no entendí la situación, porque inicalmente me indicaron claramente que el aumento de velocidad en mi línea era automático..., pero así  lo dejé.

  El pasado día 15 de Noviembre me llamaron del 1004 y me indicaron que mi línea Sí soporta los 10Mb y que me lo iban a activar inmediatamente. Al no ver reflejado el cambio de velocidad al cabo de una semana, puse una reclamación a través de la web y me contestaron que sólo se puede aumentar la velocidad si pasamos a fibra con el consiguiente cambio de precio.

  El pasado 29 de Noviembre volví a realizar el pedido en la web de Movistar ya que aparece claramente que "Movistar ADSL llamadas a móviles 24,90 €/mes para siempre" tiene:

  Velocidad de Bajada 10Mb (No Hasta 10Mb)
  Velocidad de Subida 800 Kbps (No Hasta 800 Kbps)

 

  La semana pasada puse otra reclamación ante la falta de contestación por parte de Movistar, y me han vuelto a despachar con lo mismo: en respuesta a su consulta realizada por nuestra web, le informamos que el motivo de que el sistema no haya procedido al cambio de velocidad es que dicho cambio implica en sí mismo otro en cuanto a tecnología por lo que si se realizase el mismo no sería compatible con las cuotas de ADSL a 24 ,9 euros sino a 40,9 euros. Esta mañana les he contestado exlpicando de nuevo el tema.

 

  He revisado varios días la información que proporciona el router (CT-5361):

    SNR Margin (dB): 33.0 27.0
    Attenuation (dB): 16.0 9.0
    Attainable Rate (Kbps): 10624 1000

 

  Entiendo que estos valores son más que suficientes para los 10Mb.

  ¿Podéis echarme una mano y confirmarme si la línea soporta o no los 10Mb y qué puedo hacer?.


  Gracias

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilpacus
Yo probé el VDSL
Con esos valores te llegarían 18 o 20 megas fácil. Haber si un moderador se pasa y revisa tu linea
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarmesto,

 

Como me enviaste un privado, creo que ya esta en vías de solución, cuando lo tengas me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
jarmesto
Más integrado que la RDSI

  Hola, gracias a los moderadores del foro ya tengo activo el servicio ADSL 10Mbps.

  Muchas gracias a todos.

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarmesto:

 

Todos los moderadores del foro, si está en nuestras manos, no dudes de que haremos lo que sea necesario.

Gracias y Feliz Año Nuevo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas