Hola,
llevo varios meses detrás de este tema, pero no consigo solucionarlo, y por eso recurro a vosotros.
En septiembre me di de alta en la promoción "Movistar ADSL llamadas a móviles 24,90 €/mes para siempre"; el operador del 1004 me indicó que automáticamente se subiría la velocidad de la línea de los 3Mb actuales a los 10Mb. Tras esperar varias semanas llamé al 1004 donde me indicaron que mi línea no soportaba más de 3Mb y por tanto no podían aumentarme la velocidad; en su momento no entendí la situación, porque inicalmente me indicaron claramente que el aumento de velocidad en mi línea era automático..., pero así lo dejé.
El pasado día 15 de Noviembre me llamaron del 1004 y me indicaron que mi línea Sí soporta los 10Mb y que me lo iban a activar inmediatamente. Al no ver reflejado el cambio de velocidad al cabo de una semana, puse una reclamación a través de la web y me contestaron que sólo se puede aumentar la velocidad si pasamos a fibra con el consiguiente cambio de precio.
El pasado 29 de Noviembre volví a realizar el pedido en la web de Movistar ya que aparece claramente que "Movistar ADSL llamadas a móviles 24,90 €/mes para siempre" tiene:
Velocidad de Bajada 10Mb (No Hasta 10Mb)
Velocidad de Subida 800 Kbps (No Hasta 800 Kbps)
La semana pasada puse otra reclamación ante la falta de contestación por parte de Movistar, y me han vuelto a despachar con lo mismo: en respuesta a su consulta realizada por nuestra web, le informamos que el motivo de que el sistema no haya procedido al cambio de velocidad es que dicho cambio implica en sí mismo otro en cuanto a tecnología por lo que si se realizase el mismo no sería compatible con las cuotas de ADSL a 24 ,9 euros sino a 40,9 euros. Esta mañana les he contestado exlpicando de nuevo el tema.
He revisado varios días la información que proporciona el router (CT-5361):
SNR Margin (dB): 33.0 27.0
Attenuation (dB): 16.0 9.0
Attainable Rate (Kbps): 10624 1000
Entiendo que estos valores son más que suficientes para los 10Mb.
¿Podéis echarme una mano y confirmarme si la línea soporta o no los 10Mb y qué puedo hacer?.
Gracias
Hola jarmesto,
Como me enviaste un privado, creo que ya esta en vías de solución, cuando lo tengas me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias a los moderadores del foro ya tengo activo el servicio ADSL 10Mbps.
Muchas gracias a todos.
Hola jarmesto:
Todos los moderadores del foro, si está en nuestras manos, no dudes de que haremos lo que sea necesario.
Gracias y Feliz Año Nuevo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram