Movistar Aura roto

jorgesoma
Yo probé el VDSL
Movistar Aura roto

Buenos días,

 

Se ha roto Movistar Aura. No enciende. He probado con otras fuentes de alimentación y tampoco arranca.

 

¿Qué solución pueden darme?

 

Gracias y un saludo.

Jorge

Mensaje 1 de 13
486 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jorgesoma 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-Aura-ha-dejado-de-funcionar/td-p/4697827

 

Realiza las pruebas que comenta un moderador al principio del anterior enlace.

 

Si el problema persiste y con el fin de agilizar lo máximo posible los tramites, puedes llamar al 1002 para gestionar la incidencia.

 

A la espera de respuesta. Saludos!!

Mensaje 2 de 13
471 Visitas
jorgesoma
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He seguido las indicaciones que has proporcionado, pero sigue sin poder arrancarse.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jorgesoma

 

Si tras las indicaciones facilitas por @Andres, al que agradecemos su aportación, es necesario pasar aviso al departamento correspondiente para tramitar el fallo de Movistar Home, por favor, confírmanos si la linea es la acaba en 13.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
443 Visitas
jorgesoma
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, es correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorgesoma

 

Gracias por los datos. Hemos trasladado tu incidencia al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
408 Visitas
jorgesoma
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ok, muchas gracias. Me mantengo a la espera de que me contacten.

 

Un saludo,

Jorge

Mensaje 7 de 13
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgesoma

 

Contactarán contigo lo antes posible  a traves del teléfono de contacto finalizado 92

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorgesoma,

 

Comprobamos que, los técnicos, han concertado una visita para mañana 22  entre las 11:00 y las 12:00, quedamos a la espera que nos confirmes si todo queda funcionando de forma correcta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
394 Visitas
jorgesoma
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevan varios días mareandome sin ninguna solución. Les explico lo que sucede a continuación:

 

- La avería (en este caso dispositivo Movistar Home roto), les llega al departamento comercial/técnico. Me comentan que intentan hacer una sustitución del dispositivo por LOGÍSTICA, pero el sistema les falla y tienen que gestionarlo a través de INSTALACIÓN (visita del técnico)

- La empresa (el técnico) me llama y me comenta que las averías/sustituciones de Movistar Home no lo llevan ellos.

 

Entonces llevo 3 días que me están dando vueltas en círculos sin ninguna solución.

 

En principio mañana viene un técnico, pero me temo que no va a venir ya que esas averías/sustituciones en esos dispositivos no lo gestionan ellos.

 

Espero una rápida solución.

 

Un saludo,

Jorge

Mensaje 10 de 13
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgesoma,

 

Sentimos mucho la demora en la resolucion de tu incidencia. Comprobamos que se generó para poder disponer cuanto antes de funcionamiento un boletín para que el servicio técnico contactara contigo para disponer de nuevo de servicio cuanto antes. Hemos accedido para pedirles que agilicen la gestión y se comuniquen cuanto antes contigo para informarte en la linea de contacto 64XXXXX92.

 

Esperamos que lo tengas de nuevo en funcionamiento con la mayor rapidez posible,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgesoma.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado la incidencia con el servicio Aura y ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgesoma

 

Al no recibir más comunicación por tu parte, entendemos que ya está resuelto. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
341 Visitas