buenos días, harta estoy de que todos los meses me lleguen facturas diferentes por los mismos servicios!!!!
Y lo peor de todo es que lo reclamas y te dicen que no tienes razón... Tengo un mail del 31/07/12 en que me dicen que:
Le recordamos que las condiciones de la promoción son las siguientes:
· Alta e instalación GRATIS.
-Cuota mensual Imagenio Familiar 22.90 + IVA
· Cuota mensual ADSL: 19,90 + IVA Para siempre con móvil Movistar
· Cuota mensual Línea telefónica: 13,97 + IVA.
Total: 56,77€
Pues bien, ahora me cobran por extamente lo mismo: 65€, el por qué?? no lo sé, porque les viene bien, o porque hace frio, o porque ese día tenian el dia [¿#":(@!!!!BRRR]...
Pero lo que sé es solo eso, que cansada de que me cobraran cada dia una cosa, pedi que me lo remitieran por mail, y aún así sigue pasando lo mismo...
bmorales escribió:buenos días, harta estoy de que todos los meses me lleguen facturas diferentes por los mismos servicios!!!!
Y lo peor de todo es que lo reclamas y te dicen que no tienes razón... Tengo un mail del 31/07/12 en que me dicen que:
Le recordamos que las condiciones de la promoción son las siguientes:
· Alta e instalación GRATIS.
-Cuota mensual Imagenio Familiar 22.90 + IVA
· Cuota mensual ADSL: 19,90 + IVA Para siempre con móvil Movistar
· Cuota mensual Línea telefónica: 13,97 + IVA.Total: 56,77€
Pues bien, ahora me cobran por extamente lo mismo: 65€, el por qué?? no lo sé, porque les viene bien, o porque hace frio, o porque ese día tenian el dia [¿#":(@!!!!BRRR]...
Pero lo que sé es solo eso, que cansada de que me cobraran cada dia una cosa, pedi que me lo remitieran por mail, y aún así sigue pasando lo mismo...
En la factura de Septiembre(concretamente en la página 2/2), se informaba a todos los cliente de Imagenio que,con fecha 01/10/12,la cuota de imagenio familiar pasa de 22.90€ a 29.90€.Si cuentas con esa subida,el aumento de tu factura viene por ahí.
Un saludo
Gracías @pinot noir;
Además de la subida de imagenio que tu has indicado hay que añadir que el iva cambio del 1-9-2012 del 18% al 21%.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues contando que cuando me mandaron el mail era porque el precio era 'para toda la vida' y que los precios que he dado son sin iva... me voy a dar de baja
el precio es para siempre... hasta que les de la gana subirlo, cosa que hacen a menudo y si levantas la voz no te dan de baja y te mandan mas facturas.... al menos eso me pasa a mi.