Movistar Car - Imposibilidad de Alta

jofevirea
Yo probé el VDSL
Movistar Car - Imposibilidad de Alta

El pasado dia 13-octubre solicite el alta de Movistar Car desde la propia web de Movistar indicando NO soy cliente, aunque realmente SI soy cliente Movistar pero solo de fijo+adsl pero no de telefonía móvil.  Ya se me indico a través de la Comunidad Movistar que esta era la forma de hacerlo si no disponía de telefonía móvil Movistar.

 

Esta misma tarde dia 14-octubre he recibido este email por parte de Movistar:

 

Estimado XXXXXXX:
 
Debido a una incompatibilidad técnica en nuestros sistemas, actualmente no podemos tramitar su pedido de Movistar Car al tratarse usted de un cliente de sólo fijo.
 
Mientras se resuelve esta incidencia, para no demorar su petición, le sugerimos que vuelva a tramitarlo utilizando no su propio NIF, sino el de alguna otra persona de su entorno que no lo haya contratado previamente, ya que el servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes.
 
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 
Un saludo

 

Asi que de momento no es para clientes y no clientes, ademas de que me parece incorrecto que me pidan dar de alta el servicio que usaria yo bajo el nombre y NIF de otra persona.

 

Resumiendo:  si intento darlo de alta via TIENDA FISICA o via 1004 tendre el mismo problema o en este caso al ser una via distinta si seria valida el alta....?.

 

Parece ser que a pesar de llevar ya mucho tiempo pagando un servicio de fijo+adsl a Movistar , de momento NO soy cliente......?.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Puedes intentar realizarlo en tienda o en 1004 para que comprueben tus datos y te puedan indicar a que se debe el error.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas