Movistar Car, baja servicio

Donadamo
Más integrado que la RDSI
Movistar Car, baja servicio

Buenas tardes, 

tengo una duda sobre la baja del servicio Movistar Car. Aunque es un servicio que he tenido hasta ahora y que está genial, ya no quiero seguir con el servicio. Lo contraté para poder conectar la tablet de mi hijo con wifi en el coche, y se le ha estropeado. Por lo tanto hasta que le compre una nueva no lo voy a usar más. Mi duda es:

Cuando lo das de baja, te llama la empresa de transportes para recogerlo en 15 días. ¿Pero me darán justificante de entrega? ¿La caja de Movistar Car tengo que introducirla en un sobre con mis datos?

Porque he visto que si  en 15 días desde la baja no lo entregas, te cobran 53€. Mi miedo es entregarlo, y que luego no conste la entrega. 

¿Por favor si me podéis confirmar el proceso?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donadamo

Una vez tramitada, te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car y facilitándote el justificante.

No obstante para cualquier duda con Movistar Car y el proceso de baja, puedes contactar con el departamento responsable en el teléfono gratuito 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h) o mandando tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Donadamo
Más integrado que la RDSI

He llamado al número gratuito, y me indican que es un número de ayuda para la configuración del servicio. No llevan el tema de la baja, por lo tanto no conocen el proceso.

El apartado de ayuda de la aplicación es el mismo servicio, pero por escrito. 

Por lo tanto, agradezco tu respuesta pero sin tener una solución.

Tendré que arriesgarme y darme de baja, y espero no tener problemas en el proceso de devolución.

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donadamo

El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio a través de movistar.es, desde el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, o bien a través del canal telefónico 1004 o canal tiendas.

Una vez producida la baja, se informará de ello al Cliente mediante SMS, y en un plazo de 72h  se contactará con él (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo OBD en el domicilio que haya indicado. El cliente tiene 15 días para devolver el dispositivo. Atendiendo a lo dispuesto en la Cláusula 3.6 de las condiciones generales de contratación: el Cliente deberá proceder a su devolución en el plazo previsto en dicha cláusula.

Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la Aplicación dejará de estar disponible.

La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto con el cliente en el teléfono de contacto que dejó en la contratación para acordar la recogida del dispositivo, esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas