Movistar Car siendo cliente solo de fijo y adsl

jofevirea
Yo probé el VDSL
Movistar Car siendo cliente solo de fijo y adsl

Una pregunta para la contratación de Movistar Car.

He tratado de contratar el servicio Movistar Car a través de la web donde me pide si soy cliente Movistar que entre con mi usuario y dni y contraseña.

Al loguearme me dice que No hay linea asociada a mi nombre para ofrecerme el servicio, deduzco que debe ser que no tengo linea móvil de contrato con Movistar. Asi es, solo dispongo de fijo y ADSL pero no servicio móvil.

En cambio en las condiciones generales del servicio leo lo siguiente:

Para contratar el servicio, y así poder proceder a la descarga de la Aplicación y consiguiente registro, el Cliente tendrá que disponer de una línea móvil, sin ser necesario que el prestador del servicio de comunicaciones móviles sea Movistar.

Imagino se refiere a que es necesario móvil con conexión a internet para acceder al tema app y control de la misma pero por otra parte es IMPRESCINDIBLE para contratar el servicio ser cliente de móvil en cualquier modalidad de contrato.

¿Podeis aclararme esta duda y en caso de poder contratar el servicio sin ser cliente de Movistar móvil como podría gestionarlo?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jofevirea
Yo probé el VDSL

Aprovecho también para consultaros en caso de poder contratar sin ser cliente, si esta solo disponible pidiendo online o  1004 o si también es posible contratar servicio en cualquier Tienda Movistar.

En el caso de poder contratar en Tienda Movistar ¿me llevo el dispositivo en ese mismo momento tras formalizar y firmar contrato o también se enviaría posteriormente via mensajería....?.

Tenia pensado ir a un centro El Corte Ingles que creo tiene espacio Movistar , no se si desde aquí se comercializa el servicio o es solo en Tiendas o distribuidores concretos.

Gracias.

Mensaje 2 de 4
364 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

En caso de contratar online veo que debería usar la opción Me Interesa- No soy cliente Movistar (puesto que no dispongo de linea móvil Movistar).  

Veo que el formulario online es bastante reducido...

Aquí supongo debería indicar mi dirección fiscal o de facturación, pero ….¿es posible indicar una dirección de entrega a la empresa Zeleris, por ejemplo la dirección de mi trabajo... De esta forma seria fácil la entrega porque seguramente no me encontrarían en casa en el momento de la entrega y en el trabajo no habría problema.

 

Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

En relación a tus dudas sobre el servicio Movistar Car, te indicamos que no es necesario tener una línea móvil con Movistar, puedes acceder al servicio con otra línea de otro operador.

 

La contratación puedes hacerla a través de Tiendas, Canal telefónico y Canal Online.

 

En el momento del pedido se te solicitan los datos necesarios para tramitar la entrega, tanto dirección de entrega como teléfono de contacto.

 

El procedimiento es que nos pondremos en contacto contigo al número de teléfono que nos hayas facilitado como contacto en la contratación, para acordar la dirección y franja horaria de entrega. Te enviaremos un SMS el día que hagamos la entrega. En caso de que quieras modificar la dirección de entrega o franja horaria, en el SMS te informamos del teléfono de contacto y la web donde puedes modificar estos datos.

 

Si no podemos contactar contigo, cancelaremos la solicitud.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, si tienes alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas