Movistar Car?

Ulrich
Yo probé el VDSL
Movistar Car?
Buenas, me han llamado supuestamente de Movistar para ofrecerme un nuevo producto llamado Movistar Car, me comentan que es una especie de localizador, aparte de proporcionar wifi con 3 gigas, y señal de SOS en caso de colisión a 3 euros al mes para clientes de Movistar y que esta en preventa, que dicho dispositivo se conecta por OBD al coche etc, sabeis algún moderador algo sobre este producto? Parece interesante, la verdad que no me han vendido nada, solo me ha comentado en que consiste y que estaba en reserva, y que si lo reservabas en la web de Movistar te ahorras los 20e del alta, pero no he encontrado ningúna referencia de este producto.
Mensaje 1 de 22
7.560 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ulrich
Yo probé el VDSL
Ningun moderador sabe nada?
Mensaje 2 de 22
7.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ulrich,

 

No tenemos información sobre este producto que nos comentas y en la web de Movistar no está.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
7.493 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues me llamaron en nombre de Movistar aunque no era el 1004
Mensaje 4 de 22
7.488 Visitas
FerreteríaCanPouPortoCristo
Más integrado que la RDSI

TENGO NISTALADO ONESTAR PERO ESTE ES LA MITAD MAS ECONOMICO 

PERO SEGUN EL MECANICO PUEDO TENER PROBLEMAS  PUES DONDE HAY QUE ISTALARRLO NO ES ACIONSEJABLE

Mensaje 5 de 22
7.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerreteríaCanPouPortoCristo

 

Dispones de toda la información sobre el servicio de Movistar Car en esta web.

 

De momento solo está disponible realizar la reserva, tienes que ser titular de una línea móvil principal de contrato fusión o de una línea de contrato móvil #.

 

Esta reserva no conlleva compromiso de adquisición, durante el mes de febrero se contactará a través de sms para explicar las condiciones de contratación y cerrar el alta si sigues interesado.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
7.365 Visitas
juanisaloz
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes:

Cuando está prevista su comercialización??? en principio estaba para Febrero, luego salía en la prereserva que para Marzo, ahora ya no aparece fecha.....

Gracias

 

Mensaje 7 de 22
7.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanisaloz

 

Aún no se ha comunicado la fecha exacta para el lanzamiento.

 

En cuanto tengamos noticias, os mantendremos informados por los canales habituales.

 

Mientras tanto, sigue disponible la reserva sin compromiso del producto a través de este Movistar Car .

 

Un saludo:)

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
7.155 Visitas
AlexanderPacheco
Yo probé el VDSL

No hablamos de fechas exactas pero la comunicación era para Febrero y ya estamos a finales de Marzo.

 

Tanto les cuesta preguntar que ocurre y que se informe correctamente?

Mensaje 9 de 22
7.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Aún no está operativo @AlexanderPacheco y no tenemos constancia de fecha de salida pero esperamos que sea con la mayor brevedad que sea posible 🙂

 

Si lo deseas, puedes dejar tus datos de contacto para que podamos avisarte cuando el producto vaya a estar disponible y así garantizas que podrás ser uno de los primeros en disfrutarlo. Te adjunto el enlace: Movistar Car.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
7.046 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo lo tengo y estoy muy contento con el,la única pega que le pongo es que de momento no es posible comprar más gigas, los 3 gigas que tiene se terminan muy pronto  ,en cuanto se pueda disponer de 10 gigas  o así me parecerá un acierto total

Mensaje 11 de 22
3.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santifz

 

Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
3.743 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias a ustedes por querer mejorar el servicio de MOVISTAR CAR, que yo en el momento que tenga la posibilidad de disponer de esos 10 gigas, creo que el dispositivo será muy útil, gracias, un saludo 

Mensaje 13 de 22
3.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.730 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Este producto es la mayor [....] que puedes instalar en tú coche.

Lo tengo desde unas semanas y solo problemas. Primero para sincronizar, despues problemas con la falta de WiFi, el dispositivo se calienta y te para el coche. 

Llamas al teléfono que aparece en la aplicación y lo único que te dicen es que toman nota y el servicio especializado se pondrá en contacto. Pasan los días y nadie contacta. Vuelves a llamar y dicen que no hay incidencia alguna abierta por lo que vuelven a abrirla, y así hasta en 3 ocasiones.

Cuando les dices que vas a quitar el dispositivo dicen que no porque tiene que estar conectado para que el servicio especializado pueda analizar los problemas y actualizar si es necesario.

Moraleja, un trasto peligroso que si lo llevas corres riesgo de accidente y si lo quitas no pueden saber que le pasa aunque nadie llame para solucionar.

3 meses gratis de los cuales no saldrá un cuarto pagando esos 3 euros.

Mensaje 15 de 22
3.623 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo lo tengo hace ya unos días,y va genial, el único inconveniente, es la escasez de datos, pero en cuanto se puedan comprar para tener unos 10 gigas, será perfecto, yo estoy muy contento con el, un saludo 

Mensaje 16 de 22
3.587 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,yo ya hace días que lo tengo, y muy contento con el, sólo el inconveniente de la escasez de datos, pero en cuanto se pueda disponer de más datos será perfecto, un saludo 

Mensaje 17 de 22
3.586 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Esto si que es bueno, acabo de recibir una llamada del 911937715, soporte técnico de Movistar Car, me indican que el dispositivo no es compatible con mi vehiculo, cuando sale en el listado de vehículos de la aplicación, y que me desactivan la comunicación con la centralita para evitar el paro del vehículo cuando se calienta. Esa des activación supone el perder utilidades como la detección de fallos, eso si, los 3 euros siguen siendo 3 euros con menos servicio.

Este aparato esta muy verde aun, tienen multitud de llamadas como me han dicho y no pueden atender a todas. Me parece una [...] en toda regla, primero que oferten un dispositivo sin testar correctamente, y segundo que me digan lo que me han dicho.

Creo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi tolerancia con Movistar, por lo que mirare para portar todos los servicios ya que me siento engañado con la respuesta que he recibido a mi problema.

Mensaje 18 de 22
3.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertice

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas, como cualquier servicio que se lanza nuevo irá mejorando, realmente sentimos este inconveniente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.542 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo lo tengo y estoy muy contento con el, lo único malo es que los 3 gigas se terminan muy pronto, pero en el momento que sea posible comprar gigas a un precio razonable será muy útil, al menos yo así lo veo, y estoy muy contento con el 

Mensaje 20 de 22
3.116 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo lo tengo y estoy muy contento con el ,sólo la pega de que los 3 gigas se terminan muy pronto, en el momento que sea posible comprar gigas para tener 10 gigas cada mes a un precio razonable desde mi punto de vista será un dispositivo ideal,yo tiven en mi coche otro,el de wolkwagen,y ni punto de comparación 

Mensaje 21 de 22
3.114 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Hola, lo siento por ti,pero yo estoy encantado con el producto, va muy bien,y el wifi funciona perfectamente, en el momento que se pueda ampliar la cantidad de gigas será un servicio perfecto ,un saludo 

Mensaje 22 de 22
3.110 Visitas