Buenas tardes
Intento dar de alta Movistar Conecta, pero al introducir mi dirección no se lo encuentra el formulario y por tanto no puedo dar de alta el servicio. Buscando en Google Maps, aparece correctamente. ¿Que hago para contrataro?
Muchas gracias.
Hola @imecheva
¿Eres ya cliente de Movistar? El servicio Movistar Conecta solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión. Si es tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, NIF, nº de teléfono y código postal de tu dirección) por privado para intentar a ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imecheva
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram