Movistar Conecta- No encuentra mi dirección al dar de alta

Movistar Conecta- No encuentra mi dirección al dar de alta

Buenas tardes

Intento dar de alta Movistar Conecta, pero al introducir mi dirección no se lo encuentra el formulario y por tanto no puedo dar de alta el servicio. Buscando en Google Maps, aparece correctamente. ¿Que hago para contrataro?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @imecheva

 

¿Eres ya cliente de Movistar? El servicio Movistar Conecta solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión. Si es tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, NIF, nº de teléfono y código postal de tu dirección) por privado para intentar a ayudarte.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
69 Visitas

Hola @imecheva

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
35 Visitas