Movistar Conecta

PiliFdez
Yo probé el VDSL
Movistar Conecta

Hola!

Yo tenía ADSL Libre, pero Movistar lo ha quitado y ahora tendré Movistar Conecta.

Tengo 2 preguntas:

La primera es que la compañía de envíos vino a traerme el nuevo router cuando yo no estaba en casa, así que lo han devuelto a la compañía. He llamado y me lo traen mañana. Les pregunté si debía devolverles el router viejo y me dijeron que ellos sólo tienen encargo de entregar un envío, no de recoger nada a cambio. La pregunta es: Movistar me reclamará el router que tengo ahora mismo?. No vaya a ser que me quede con el y luego Movistar me lo cobre o algo así.

La segunda pregunta es: con el contrato de ADSL Libre yo pagaba las facturas el día 25 de cada mes. Seguiré pagando ese día con este nuevo contrato o cambiará el día de facturación?

Gracias

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiliFdez

 

Una vez que tengas instalado el nuevo Router, puedes llevar el actual a una Tienda Movistar en el plazo de 15 días, donde te facilitarán un justificante de la entrega.

 

En cuanto al periodo de facturación, en principio, no debe afectar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
PiliFdez
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia

Todo contestado. muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiliFdez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro tienes alguna duda/consulta, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas