Movistar Conecta

adsl20
Yo probé el VDSL
Movistar Conecta

Buenas.

Somos clientes de Movistar y tenemos actualmente un paquete de ADSL 20 mb (no tenemos cobertura de fibra) y llamadas.

Resulta que mirando en la web de Movistar me he encontrado este producto:

http://www.movistar.es/conecta

Nos gustaría contratarlo y querría que nos informárais de como hacerlo y de las condiciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
820 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsl20

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que en el enlace que nos has remitido viene toda la información sobre el producto.

 

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de Movistar.es para clientes con Movistar Internet con llamadas a móviles con cuota promocionada a 14,9 €/mes durante 12 meses (Fibra 100 Mb, ADSL máxima velocidad o Internet Radio) o 26,9 €/mes durante 12 meses (Fibra 600Mb), e incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura. En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

 

Si no tienes cobertura de fibra, mantienes el servicio con ADSL máxima velocidad. Si quieres contratarlo, puedes hacerlo pulsando sobre la opción Me interesa y facilitando tus claves de Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
757 Visitas