Movistar Dispositivos en 4k

Cabavs
Yo probé el VDSL
Movistar Dispositivos en 4k

Buenas, como es que todas las plataformas de tv por internet emiten en 4k y movistar ninse le espera... netflix, disney+, amazon, apple tv...todas se puede ver en 4k teniendo una smart tv 4k y movistar no. Hoy en dia casi todos los dispositivos tienen capacidad de rexibir señal 4k y movistar lo sigue capando.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs

 

Actualmente los contenidos que emitimos en 4K son a través del descodificador UHD. Pinchando en el enlace accederás a información detallada.

 

Con respecto a la emisión en Movistar+ dispositivos en 4K no tenemos ninguna información al respecto. En el momento que tengamos cualquier novedad se colgará en el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Ceo movistar+ a traves del apple tv 4k... cuando veo en alguna plataforma algo en 4k la tv cambia automaticamente a hdr... he puesto hierro la segunda temporada y me ha cambiado a hdr la tv... esto quiere decir que la estoy viendo en 4k.... a traves del apple tv no veo canales en 4k pero los contenidos de series originales y peliculas vod en 4k si se pueden ver??

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs

 

Desde Movistar solo podemos confirmarte la correcta emisión de contenidos 4k teniendo fibra,  a través del descodificador UHD conectado por cable hdmi 2.0 a una Tv compatible con 4k.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas