Movistar Engaña

RafaeLRS
Más integrado que la RDSI
Movistar Engaña

 Buenos días y saludos a tod@s,

 

Os cuento mi historia, a mediados del mes de septiembre de 2011 contrate mi ADSL acogiéndome a la promoción de 24,90 para TODA la VIDA siempre y cuando mantuviese una línea de móvil con Movistar, esta condición la cumplo sin problema alguno, hasta la ultima facturación todo sobre ruedas pero cuál es mi sorpresa cuando en la factura de Noviembre movistar me cobra en factura 39,90 aplicando un descuento de 2€ (en las anteriores se aplicaba un descuento de 15€ sobre esos 39,90). Realizo la reclamación correspondiente (nº 201204815719) y hoy una señorita con bastante mala educación me indica que debido a que la zona donde vivo el servicio es por FO el precio pasa a ser "por defecto" a 39,90 aun teniendo contratada 10/1 Mb, ante la insistencia por mi parte de que el contrato (confirmación del pedido realizado vía WEB) indica claramente que la promoción es para TODA la VIDA a 24,90€ la señorita en cuestión me indica que las cosas son así y me cuelga.

 

No puedo entender como de forma unilateral y con claro incumplimiento de las condiciones contratadas Movistar decide una subida justificándola por que mi zona es FO cosa que evidentemente era así cuando se formalizo el pedido y se realizo la instalación, yo no tengo la culpa de que a mi zona no puedan hacer la instalación sobre cobre.

 

Ruego que algún moderador o algún forero que este en la misma situación me pueda explicar/aclarar/orientar como actuar ante esta situación lo hagan. Entiendo que poner otra reclamación llegara a saco roto, cada vez que llamo al 1004 me dicen que no me pueden atender porque la solicitud la realice via WEB y que si tengo que reclamar algo lo haga via WEB, y me temo que salvo que de de baja mis líneas móviles y mi ADSL en la próxima factura el coste de mi ADSL de 24,90 pasara a ser 39,90 por toda la cara.

 

Muchas gracias y salu2,

Rafael

Mensaje 1 de 6
913 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Si lo que tienes contratado es fibra óptica(aunque sea de 10mb),lamento decirte que la promoción de 24.90€ no era para siempre,sólo durante 12 meses.La de 24.90€ es para adsl sobre cobre.Ahora te están facturando la cuota normal de fibra que es de 39.90€, tengas o no móvil de contrato.No vas a conseguir que te pongan promoción sobre fibra,puesto que ahora no hay ninguna vigente.Lo único es que si vas a pagar los 39.90€,solicita que te aumenten la velocidad a

100Mb,puesto que la cuota es la misma que con 10Mb.

 

Siento ser la mensajera de la mala noticia.

Mensaje 2 de 6
906 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, RafaeLRS;

 

Lo que comentas me parece raro.

 

Para emprezar la oferta de fibra era a 29,90euros y no a 24,90euros.

 

Pasame los datos por mp. y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
873 Visitas
RafaeLRS
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, intento mandarte un mp. pero me dice que "El usuario Carlota-Movistar no tiene activados los Mensajes privados" seguramente este haciendo algo mal. ?¿?¿?

 

Salu2,

Rafa

Mensaje 4 de 6
770 Visitas
RafaeLRS
Más integrado que la RDSI

Gracias por tus comentarios, pero insisto, el problema es que yo NO he contratado sobre FO, yo pedi ADSL de 10Mb y Movistar hizo la instalacion de la misma sobre FO ya que por la zona donde vivo no se podia hacer el alta sobre cobre. En ningun momento de la contratacion se me comento que la oferta era solo un año y mucho menos que el coste seria de 39,90.

 

Salu2,

Rafa

Mensaje 5 de 6
769 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

carlota no es por replicarte de verdad  pero no te parece que todo lo que hacen los comerciales de movistar SIEMPRE ES UN POCO RARO siempre mienten y ofrecen cosas sin sentido  y es que movistar   NO OS PARECE UN POCO RARA COMO COMPAÑIA  DE TELEFONI?

 

Mensaje 6 de 6
767 Visitas