Movistar F1 y Ipad

exdelins
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar F1 y Ipad

Buenos días 

 

Estoy interesado en contratar este producto. Tengo fuision fibra maxima.

Pero mi padre no tiene TV y le gustaria verlo con el ipad desde su casa.

 

Este canal está disponible para verlo en el IPAD ? Cuantos dispositivos simultaneos se pueden poner ? Lo podria ver a la vez yo en el móvil ?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @exdelins Guiño!

 

Para poner este canal en el Ipad, primero tienes que tenerlo contratado. Con fusión fibra máxima no se puede ver la F1, de todas formas, te confirmo lo que tienes si me mandas los datos por privado.

 

Luego lo puedes ver con certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior.

 

Sólo puedes verlo en un dispositivo y en la tele a la vez.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@exdelins resuelvo las dudas del privado.

Si, son 5 dispositivos pero se refiere a que el producto admite hasta 5 registrados.

 

Puedes verlo en el Ipad y en la tele a la vez pero no puedes verlo en el Ipad y en el pc al mismo tiempo.

 

Antes de hacer el cambio, quiero informarte que renovarás 12 meses de permanencia por cambiar de modalidad de fusión. El precio de todo al mes con IVA es de 87€.

 

¿Hago el pedido?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
exdelins
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, contratamelo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@exdelins pedido hecho. En las próximas horas tendrás que ver los canales del paquete Energía.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@exdelins te contesto al privado. Para tener el paquete para todos y el energía tienes que contratar el fusión tv total por 107€ al mes y renovando 12 meses de permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas