Hola.
Navegando por la web de Movistar me he encontrado este producto de Movistar Fibra 10MB SIN PERMANENCIA, pero no entiendo que es lo que NO conlleva la permanencia asociada, si la línea de VOZ o INTERNET FIBRA ya que no lo indica muy claro, quisiera recibir toda la información sobre este producto de FIBRA 10MB.
Sólo quiero obtener información únicamente ya que es posible que esté interesado en contratar Fibra.
Esperando tener toda la información, decidiré si contratar Fibra .
Esta es la página donde he encontrado que NO hay permanencia pero NO indica como ya he dicho que es lo que tiene permanencia asociada.
http://www.movistar.es/particulares/ficha/movistar-fibra-base-10mb-cobertura
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joan-antoni
He comprobado la página que me indicas donde has encontrado que no tiene permanencia el contrato de Fibra Base 10Mb, pero siento indicarte que es un error de la web, ya que la instalación de Fibra 10 ó 100MB está sujeta a que la cuota de alta e instalación de Fibra Óptica es gratuita, con el compromiso de mantener vigente el servicio por un periodo de 12 meses.
En el caso concreto de 10Mb el incumplimiento de la permanencia tiene una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso (importe máximo 100€).
Lo puedes comprobar en la siguiente página donde puedes encontrar toda la información sobre Fibra Base 10MB:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb
Hemos tomado nota del error de la página donde has encontrado la información errónea sobre la permanecia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la respuesta.
Ya me extrañaba a mi que no hubiera permanéncia asociada ya que no quedaba muy claro los detalles exactos del producto.
Ya que he abierto el tema, quisiera saber que ofertas y promociones actuales hay que es mejor y todos los detalles sobre la Fibra Óptica.
Lo de la permanéncia no acabo de entender muy bien como funciona,
por ejemplo , si contrato el producto y estoy 6 meses y 25 dias como se calcula la penalización asociada abonar por incumplimiento de los 12 meses, son los dias restantes?
que serian 7 meses y 6 dias por ejemplo ?
Seria una parte propcional de los 100 euros a calcular los dias restantes o son los dias que has cumplido?
Saludos y gracias.
Hola @joan-antoni
La permanencia de 12 meses implica que si te das de baja antes del vencimiento de dicho periodo tendrías una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, es decir, a los días que te quedan por cumplir.
La información sobre las distintas tarifas la puedes encontrar en la web, si tienes opción a Fibra puedes elegir entre 10MB ó 100MB:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+