Movistar FIBRA SIN permanéncia???

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Movistar FIBRA SIN permanéncia???

Hola.

Navegando por la web de Movistar me he encontrado este producto de Movistar Fibra 10MB SIN PERMANENCIA, pero no entiendo que es lo que NO conlleva la permanencia asociada, si la línea de VOZ o INTERNET FIBRA ya que no lo indica muy claro, quisiera recibir toda la información sobre este producto de FIBRA 10MB.

 

Sólo quiero obtener información únicamente ya que es posible que esté interesado en contratar Fibra.

 

 

Esperando tener toda la información, decidiré si contratar Fibra .

 

Esta es la página donde he encontrado que NO hay permanencia pero NO indica como ya he dicho que es lo que tiene permanencia asociada.

http://www.movistar.es/particulares/ficha/movistar-fibra-base-10mb-cobertura

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni Emoticono feliz

 

He comprobado la página que me indicas donde has encontrado que no tiene permanencia el contrato de Fibra Base 10Mb, pero siento indicarte que es un error de la web, ya que la instalación de Fibra 10 ó 100MB está sujeta a que  la cuota de alta e instalación de Fibra Óptica es gratuita, con el compromiso de mantener vigente el servicio por un periodo de 12 meses.

 

En el caso concreto de 10Mb el incumplimiento de la permanencia tiene una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso (importe máximo 100€).

 

Lo puedes comprobar en la siguiente página donde puedes encontrar toda la información sobre Fibra Base 10MB:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb

 

Hemos tomado nota del error de la página donde has encontrado la información errónea sobre la permanecia. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la respuesta.

 

Ya me extrañaba a mi que no hubiera permanéncia asociada ya que no quedaba muy claro los detalles exactos del producto.

 

 

Ya que he abierto el tema, quisiera saber que ofertas y promociones actuales hay que es mejor y todos los detalles sobre la Fibra Óptica.

 

Lo de la permanéncia no acabo de entender muy bien como funciona,

por ejemplo , si contrato el producto y estoy 6 meses y 25  dias como se calcula la penalización asociada abonar por incumplimiento de los 12 meses, son los dias restantes?

que serian 7 meses y 6 dias por ejemplo ?

Seria una parte propcional de los 100 euros a calcular los dias restantes  o son los dias que has cumplido?

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni 

 

La permanencia de 12 meses implica que si te das de baja antes del vencimiento de dicho periodo tendrías una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, es decir, a los días que te quedan por cumplir.

 

La información sobre las distintas tarifas la puedes encontrar en la web, si tienes opción a Fibra puedes elegir entre 10MB ó 100MB:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas