¿Movistar FUSION, Movistar FUSION 4G o Movistar FUSION TV MAS?

jmt1r100
Yo probé el VDSL
¿Movistar FUSION, Movistar FUSION 4G o Movistar FUSION TV MAS?

Buenos dias..

En la actualidad tengo un contrato de MOVISTAR FUSION TV MAS...

Tengo este contrato por los servicios de linia fija y móvil pero NO EN ABSOLUTO POR LOS SERVICIOS DE TV. No me interesan los servicios ligados a la TV...

 

En la última facturación que acabo de recibir, la compañía me indica que a partir del 1 de agosto, aumentará la tarifa pués aumentará las prestaciones de sus SERVICIOS DE TV.

 

Insisto, NO ME INTERESAN EN ABSOLUTO LOS SRVICIOS LIGADOS A LA TV.

En absoluto quiero pagar por servicios que NO DISFRUTO

 

Es por este motivo que ruego a alguna persona me indique :

 

 ¿ ES POSIBLE TENER ALGUN CONTRATO FUSION SIN SERVICIOS DE TV ?.

Con la cuota de contrato fusión, claro, pero no pagando televisión...

 

Mi intención es permanecer en la compañia pero, tral como me lo están poniendo, cada vez tengo más claro que están abusando de mi y que, quizás, haya llegado el momento de cambiar de marca.

Es una opción que me gustaría evitar.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Josep

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jmt1r100.

 

La alternativa con Fusión, si no te interesan el servicio de televisión, es Fusión Contigo, que incluye internet a través de ADSL o fibra óptica, línea telefónica fija y dos líneas de móvil por una cuota desde 50 euros (IVA incluido). Con esta oferta tienes acceso a contenidos de televisión únicamente online (a través de ordenador, tablet, smartphone...) pero no se instala un descodificador.

 

Si te queda alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @jmt1r100.

 

La alternativa con Fusión, si no te interesan el servicio de televisión, es Fusión Contigo, que incluye internet a través de ADSL o fibra óptica, línea telefónica fija y dos líneas de móvil por una cuota desde 50 euros (IVA incluido). Con esta oferta tienes acceso a contenidos de televisión únicamente online (a través de ordenador, tablet, smartphone...) pero no se instala un descodificador.

 

Si te queda alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.


Gracias por dedicarme tu tiempo y proponerme esta salución...

De cambiar a este contrato FUSION CONTIGO, veo que PIERDO PRESTACIONES en el móvil, tanto a nivel de llamadas (ahora tengo ILIMITADAS, si cambio tendré 200 MINUTOS) como a nivel de datos ( tengo 3GB, si cambio tendré 2GB)..

 

No veo que sea un cambio favorable a mis intereses ...

 

¿Tenemos alguna otra solución?

¿Estaría la compañía dispuesta a BONIFICARME una parte de la cuota por NO TENER TELEVISION?

 

Gracias, Bea.

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100

 

Las modalidades de Fusión disponibles todas llevan instalación de TV. La que no lleva este servicio de TV sería la modalidad Fusión Contigo que te ha indicado mi compañera Bea. Cada tarifa tiene su cuota y no es posible modificarla

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas