Hola a todos:
Me alegro de haberos encontrado porque tengo muchas dudas y se ve que por aquí controláis infinitamente más que en el 1004, que yo no sé si todos los que me han atendido son suplentes de verano o qué pero cada uno me dice una cosa.
Estoy interesado en el servicio FTTH que pongo en el título del cual SÍ tengo cobertura, eso seguro. Mi duda es en cuanto a la promoción que ofrecen ya que entre que la información que dan por la web es muy escasa y que no me fío un pelo de Movistar no tengo nada claro si la cuota FINAL es de 40,90 + IVA al mes los seis primeros meses (luego 61,80 + IVA los 6 restantes hasta el año de permanencia), o puede llegar a subir más del doble mensualmente.
- Me habían comentado que, al ir por fibra, la tecnología para el teléfono sería VoIP con lo que no hay que pagar línea telefónica aparte pero me parece demasiado bonito para ser cierto. ¿Alguien puede confirmar este aspecto? En caso negativo ya sé que tendría que sumar 13,97€ al mes más su correspondiente IVA.
- ¿El alquiler del deco está incluído en la cuota o es aparte? ¿En caso negativo serían 6,5€ al mes?
- ¿GolTV está incluído en la oferta o sería aparte? ¿Está disponible en HD?
- Actualmente disfruto de una promoción de 3 Mb por 19,90 hasta el 15 de septiembre. En el 1004 unos sí y otros no me han dicho que tengo que esperarme hasta entonces para contratar Futura porque si no tendría penalización y eso ya sí que me extraña. Lo entendería si me fuera a otra compañía o redujera los servicios contratados pero no si los amplío.
Perdonad por el tocho pero es que estoy en ascuas con este tema y quiero tenerlo claro antes de tirarme a la piscina no vaya a ser luego que esté vacía.
Gracias y un saludo a todos.
-Efectivamente trabaja por VoIP.
- Que yo sepa desde hace tiempo Movistar ya incluye el precio del Descodificador en el precio, pero al tratarse del DVR no te lo puedo asegurar.
-GolTv siempre esta incluido en el Familiar.
-Esperarte?¿? Estas ascendiendo a algo superior en este caso de DUO a TRIO, por lo que no tendrías que tener ningún impedimento, pero claro hay que buscar la mejor opción para contratarlo.
A la espera de que Movistar nos permita el acceso al a nueva oferta 50/5 desde la Web para ver todo lo que incluye, te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Yo tengo fibra y la voz va por el par de cobre, nada de voz IP.
Pues solo faltaría que lo aclare un Mod, la contestación a si la linea estaba incluida la obtuve de: http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/NdP_FTTH_julio2010.pdf
Y lo de VoIP de aquí: http://bandaancha.eu/operador/telefonica/movistar-futura-50-megas
Muchas gracias por la bienvenida y por vuestros comentarios.
De la nota de prensa que pones se extrae claramente que la cuota de línea está incluida en el precio final pero en el 1004 todo el mundo me ha dicho lo contrario. Por la nota de prensa no se puede tener ninguna certeza puesto que es eso, un anuncio con una previsión de precios que finalmente no tiene por qué cumplirse, y evidentemente el desconocimiento que tienen en el 1004 es absoluto en cuanto a este servicio por lo que yo sigo con la misma duda.
Creo que la única forma de disiparla va a ser contratar el servicio y esperar a que me llegue la primera factura o que alguien que lo tenga ya y lea esto nos saque de dudas.
Y sobre VoIP pues estoy igual porque si bien onazole lo niega y él lo sabrá mejor si lo tiene ya contratado, no dejo de ver en infinidad de sitios que la telefonía va sobre IP.
Saludos.
Por fin salimos de dudas respecto a la oferta vigente actualmente a través de la web de Movistar. He tenido que simular la contratación para averiguarlo y efectivamente la línea hay que pagarla aparte. La buena noticia es que el alquiler del deco está incluído en el precio final y el GolTV en HD también.
Aquí está el precio definitivo para los primeros 6 meses: 40,90 + 13,97 + IVA = 64,75€/mes. Los 6 meses restantes hasta cumplir el compromiso de permanencia de 1 año serían a razón de 61,80 +13,97 + IVA = 89,40€/mes.
Sin Imagenio los precios deduzco que serían:
- Primeros 6 meses: 29,90 + 13,97 + IVA = 51,77€/mes
- Siguientes 6 meses: 40,90 + 13,97 + IVA = 64,75€/mes
Saludos.
Buenas.
Aclarado el tema del precio y la cuota de línea, me gustaría también exponer mi caso. Estoy interesado en hacerme con el Trío Futura Familiar, pero es muy probable que me vaya a mudar antes de un año. Lógicamente, mi intención sería trasladar todos los servicios que tengo contratados a la nueva dirección, pero no sé si eso supondría algún problema con la permanencia, o si supondría algún coste adicional o penalización.
Evidentemente, si hubiese algún probema, dejaría las cosas como están para contratar Futura cuando esté instalado en la nueva dirección...
Puufffffff, eso ya va a ser un asunto para nota para la gente del 1004. Te apuesto lo que quieras a que si llamas varias veces cada vez te dirán una cosa. Lo lógico sería que si migras tu línea por un cambio de domicilio no tuvieras ningún tipo de penalización pero vete tú a saber.
Espera a ver si te contesta algún moderador de este foro que saben infinitamente más y seguro que son capaces de informarte mucho mejor.
Suerte y un saludo.
Tengo fibra desde hace más de un año y certifico que la voz va por el par de cobre.....nada de Voip
Muchas gracias fractal por sacarnos de dudas.
Ya lo daba por hecho viendo que los 13,97€ de la línea te los cobran aparte.
Saludos.
Editado 06-09-2010 13:10
Editado 06-09-2010 13:10
Hola juanmramos,
En el caso de un traslado de servicio no debería haber ningún tipo de penalización, ya que, pesa a que se debe solicitar la baja de servicio Futura y una vez realizada esta es cuando se solicita el traslado de línea, no se considera baja de servicio como tal, si no que posteriormente habrá una continuidad en el servicio.
Eso sí, la gestión integra debes realizarla a través del 1004 en el Departamento de Calidad, que son los que se encargan de realizar las gestiones que anteriormente te he comentado.
En cuanto a la voz IP, hoy por hoy los Futura que se están instalando se hacen sin este servicio (en casos muy excepcionales y debido a que no existe otra manera de ofertar el servicio se puede contratar con voz IP), pero ya os digo que en toda la vida del foro sólo hemos tratado un caso de este tipo.
Un saludo a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK.
Respondido. Muchísimas gracias. Ya estoy casi convencido para lanzarme al agua. 😄
Un saludo.