Movistar Fibra Óptica 100 Mb a 39,90€ para todos

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Fibra Óptica 100 Mb a 39,90€ para todos

Hola a todo@s!!!

 

Desde este 1 de octubre, Movistar ofrece sus 100Mb de fibra óptica a 39,90€ + IVA para todos los clientes. Desde este momento, se tenga o no móvil de contrato Movistar, todos los clientes podrán beneficiarse de la máxima velocidad de Movistar con precio único.

 

Por otro lado, esto significa que se deja de ofrecer los 50Mb y todos los nuevos clientes disfrutarán directamente de los 100Mb.

 

Los clientes que ya tienen instalada FTTH pero con velocidades iguales o menores a 50Mb, podrán solicitar por los canales habituales la subida a 100Mb sin coste adicional.

 

La oferta con todo es: 39.90€ (banda ancha) + 13.97€ (cuota de línea) + IVA

 

Salu2!!!

 

María.

 

 

100megas.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
10.242 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Joseba Ebro
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

El dia 17 de Septiembre realice una solicitud de portabiliad a movistar fibra desde Jazztel. Dias mas tarde me trajeron a la oficina el contrato para conservar el numero.

El tema es que hoy dia 03 de Octubre ya me corta la linea jazztel y todavia no me ha llamado el tecnico de movistar para instalarme la fibra. Yo el lunes cuando me comunico esto jazztel, llame al 1004 y les dije que el dia 03 me quedaba sin servicio y que por favor me mandaran el tecnico a casa para realizar la instalación.

 

Desde el lunes, me estan dando largas en el 1004 y  1002. He puesto una reclamación 201204599086 donde reclamo el inclumplimento del instalador tecnico, que segun el 1004 me tenia que haber visitado ayer.

 

Que se puede hacer, hoy me quedo sin linea de telefono y sin internet,

Mensaje 2 de 55
8.844 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Hola, Maria, no te olvides de mi mensaje privado solicitando los 100 megas 😉

 

Por lo demás, excelente notícia (era un secreto a voces, pero en fin, jajaja).

Mensaje 3 de 55
8.837 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también he puesto un privado solicitando la subida.

 

Ojalá que sea un trámite rápido. Qué ganas de pillar los 100 megas!!!

 

Saludos,

 Sergio.

Mensaje 4 de 55
8.798 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono riéndose a carcajadas

 

Hola! Os lo tramito a vosotros dos porque me comprometí Emoticono feliz

 

Pero por favor, os pido que no me hagáis más peticiones particulares de subida a 100Mb, salvo si se dan incidencias, ya que solicitándolo por el canal telefónico se hace de manera rápida y sencilla Guiño

 

Gracias a tod@s!!!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 55
8.787 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria 🙂

 

Por favor, avísanos cuando esté listo. No sé si hay que reiniciar el router y ONT para que aplique o renegocia solo.


Gracias de nuevo.

 

Saludos,

Sergio.

Mensaje 6 de 55
8.776 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Gracias, Maria. ¿Recibiste el mensaje con los datos de mi línea? (aún me aparece como "No leído"...al igual que splacencia, agradecería confirmación, más que nada para calmar ya al coñazo de mi hermano al respecto 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 55
8.758 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

Movistar me dice que no tengo internet, vaya follón. Te mando un mensaje Maria.

Mensaje 8 de 55
8.690 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

OJO!!! ayer llame para solicitar el aumento de velocidad y me comentaron que si tienes alguna promo de descuento (en mi caso 10€ en Imagenio), se perdía!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 55
8.641 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

Tras dos pasos por el distribuidor me han dicho que AHORA SÍ me lo han arreglado, veremos...

Mensaje 10 de 55
8.560 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseba Ebro,

 

 

 

he recibido tu MP, pero para poder mirar cómo está el tema, necesito que me facilites el número a portar y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
8.452 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

He llamado esta mañana al 1004 y me ha comentado la chica que si me subo la velocidad a 100 Mb me saldría por 69 euros mas cuota linea, mas imagenio, mas iva. Y todo porque no tengo movil con movistar, y que si lo tuviera me aplicarían la promocion de 100 Mb, que sin movil no se puede a ese precio.

Me imagino que no la han informado de las ultimas noticias.

 

Estoy llamando ahora por la tarde y me lo estan subiendo, no obstante preguntaré a ver como se me queda el precio final.

Mensaje 12 de 55
8.302 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

La madre que la pario, despues de 17 minutos al aparato me dice que no le deja que le da error y sin darme mas opcion a nada me cuelga!!!! Total que no se, parecia toda apurada...  Lo volveré a intentar mas adelante o mañana.

 

Mensaje 13 de 55
8.298 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Lo que me llama la atención es que cada operador te dice algo diferente, ayer llamé por la noche y la chica me dice que no puedo subir mas de 10 mb con fibra óptica, yo le replico que si está segura que por la página web me dice que tengo cobertura de 100Mb. Me contesta que adelante, que lo haga por la web, que así me daré cuenta si puedo o no puedo Emoticono sorprendido ...

Luego en la web, a la hora de contratar lo pone todo muy bien, 100mb si tienes movistar movil, si no lo tienes... pero a la hora de contratar, en el formulario me pone 50mb / 5mb. Quiero pensar que no lo han cambiado todavía.

 

Y ahora esperando a ver si consta la solicitud y la realizan.

Mensaje 14 de 55
8.247 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL
Hola Maria,

Por favor, no olvides lo de mi duplicación, que lo espero como agua de mayo :-).

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Sergio.
Mensaje 15 de 55
8.227 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo llamé el sábado por la mañana cuando leí el mensaje que puso María, llamé y la chica no me puso ningún problema . Ayer por la mañana ya comprobé que tenía los 100mb

Mensaje 16 de 55
8.198 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL
Pues yo cada vez que llamo recibo una respuesta diferente pero en general no saben nada de esto. Aun no he conseguido que lo tramiten y me he cansado de llamar. 😞
Mensaje 17 de 55
8.184 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Pues si que es curioso que no sepan nada. Incluso me dieron un número de referencia por sino se notaba la subida. A mi me instalaron la fibra a finales de agosto con 50mb y la verdad que muy bien, y en un mes prácticamente he pasado a los 100 por el mismo precio, lo cual no está nada mal. 

Mensaje 18 de 55
8.178 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 para ver si tenía más suerte esta vez y para mi sorpresa he dado con una comercial muy amable que lo ha gestionado sin problemas. La pena es que sea una entre cien, pero al fin he conseguido que lo tramiten de una vez :-). A ver si no tarda en aplicar

Mensaje 19 de 55
8.151 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Como habéis comprobado, sí que existe un tanto de confusión entre los comerciales respecto a la nueva oferta Movistar Fibra Óptica 100Mb a 39,9€ para todos y es que, aunque seguro que no cale como excusa, se ha desbordado todo con el tema Fusión...

 

Hemos intentado reforzar la información acerca de esta nueva oferta a los canales para intentar subsanar estos malentendidos.

 

Salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
8.152 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

splasencia, en 24 horas o menos ya debería aplicarse la subida. Yo lo pedí el sábado por la mañana y el domingo cuando lo miré ya estaba aplicada y sin ningún problema. Un saludo.

Mensaje 21 de 55
8.144 Visitas
rda69
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004 y si no tienes el movil con ellos, lo siguen denegando, Maria te he mandado un MP con mas datos

Mensaje 22 de 55
8.124 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL

Gracias Triplo. Acabo de mirar y aun no lo han hecho pero con suerte mañana ya estará listo. Que ganas!!

 

Saludos,

Sergio.

Mensaje 23 de 55
8.123 Visitas
jclf
Yo probé el VDSL

Hoy todavía niegan la posibilidad de pasar a 100/10 si no es contratando móvil Movistar. He llamado hoy y desde Lleida insisten en que esa posibilidad no existe. Si les dices que en la web ya ha desaparecido la tarifa de 50/5 te contestan que debe ser un error que pronto se corregirá. Así que llamando desde Barcelona todavía es imposible pedir el aumento de velocidad.

Mensaje 24 de 55
8.059 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL

Finalmente ya tengo los 100 Mb !!! Han tardado menos de 24h y las pruebas de velocidad van de lujo 🙂

 

Espero que poco a poco vayan enterandose bien en el 1004 y nos pongan pegas al resto

 

Saludos.

Mensaje 25 de 55
8.044 Visitas