Editado 03-10-2012 13:14
Editado 03-10-2012 13:14
Hola a todo@s!!!
Desde este 1 de octubre, Movistar ofrece sus 100Mb de fibra óptica a 39,90€ + IVA para todos los clientes. Desde este momento, se tenga o no móvil de contrato Movistar, todos los clientes podrán beneficiarse de la máxima velocidad de Movistar con precio único.
Por otro lado, esto significa que se deja de ofrecer los 50Mb y todos los nuevos clientes disfrutarán directamente de los 100Mb.
Los clientes que ya tienen instalada FTTH pero con velocidades iguales o menores a 50Mb, podrán solicitar por los canales habituales la subida a 100Mb sin coste adicional.
La oferta con todo es: 39.90€ (banda ancha) + 13.97€ (cuota de línea) + IVA
Salu2!!!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas, desde barcelona al menos es imposible pasar de 50 a 100 megas, todos los comerciales dicen los mismo...
Puedes aportarme algo de luz? es como chocar con una pared...
Excusas varias:
-la oferta no existe
-solo si tienes movil movistar
-solo para nuevos clientes
-voy a consultar a mi supervisor
-etc..
Pues eso, que alguien informe a los informadores que dan el servicio de 1004 en Cataluña, que cuando les dices que ya no se oferta la fibra óptica de 50/5 y que los 100/10 son para todos al mismo precio te contestan con algo de sorna y condescendencia que estás equivocado, que qué les vas a contar a ellos.
pues eso al fin he conseguido en el 1004 tramitar el aumento de velocidad sin necesidad de movil asociado.
Salu2
Hola,
Pues yo estoy en Barcelona, llamé para pedirlo, y en menos de 24h ya lo tenía a 100... Supongo que me tocaría con "un comercial" que estaba la chica al tanto del tema, e incluso además me recalcó ella de motus propio que la subida sería sin sobrecoste alguno.
Saludos.
Pues qué suerte. A mí me dijo, después de insistirle en que estaba equivocada, que si yo quería me lo hacía pero que luego me vendría la factura con 30 euros más (porque me iba a meter Imagenio).
Editado 24-10-2012 21:45
Editado 24-10-2012 21:45
Buenos dias Maria,
Por favor, ¿puedes contactar conmigo a través de correo electrónico para poder tratar de este tema de 100 megas para gente que tiene contratada de hace tiempo 50?
he intentado hacer en cambio a través del 1004 y me indican que necesito teléfono movil también de movistar, pero según indicas, esto no es requisito para que me aumenten de 50 a 100.
Gracias y un saludo.
Editado 10-10-2012 12:10
Editado 10-10-2012 12:10
Pues a mí me ha pasado lo mismo, cuando le he dicho a la operadora que debía estar en un error porque en la comunidad se informaba de lo contrario me ha vuelto a enchufar la nueva "musiquita" de Movistar y me han reconectado con allende los mares,un comercial que decía "correcto" a todo, aunque no estuviera indicado.
Al final le he dicho que si en la península no estaban enterados ..mejor dejarlo para otra ocasión.. "correcto" me ha respondido...hay que ver!
No entiendo cómo a estas alturas se puede justificar la desinformación del personal con que están desbordados con "Fusión"..¿no será que no se siguen enterando, aunque estén en el territorio?
¿Esta es la atención premium que me había parecido íbamos a tener?
La verdad es que es una pena que todos los esfuerzos de los moderadores de la comunidad se vean "pinchados" por el 1004
Hola María,llamé al 1004 para pedir el cambio de 50 a 100 MB,me tomaron nota de todos mis TF para contactarme.....y nunca más se supo.Tengo un ONT huawei,negro,modelo ONT HG8240.Sabes si es apto para 100 MB ?
Gracias
Hola, al final si que m han subido a 100 Mb, por cierto, no teneis que llamar al 1004 para que os lo suban eh?
Yo lo contraté por internet como si fuera un cliente nuevo y en un principio me llamaron al dia siguiente con la informacion equivocada, pero que al yo insistir e informarla de lo que pone en la web, habó con algún compañero suyo y me dio la razon.
Así que yo tb tengo 100Mb a 40 leuros.
Editado 12-10-2012 18:44
Editado 12-10-2012 18:44
Hola!
Una consulta, partiendo de la base que soy de ONO y no tengo movistar movil en casa, en la comunidad donde vivo han instalado fibra óptica, y he decidido volver a telefonica, asi que el otro día llamé al 1004 para interesarme por precios, instalaciones, permanencias, etc...
Primera llamada me informan que segun la cobertura me llegan 100mb, el precio sería de 39,99 + 13.97 + IVA con un total de unos 65 euros al mes. Le pregunto si después de un año esta tarifa me subiría o ya es fija y me comenta que es fija. Decido comentarlo en casa y decidimos hacerlo.
Segunda llamada, le pregunto por la cobertura que me llega y me informa que como mucho me pueden ofrecer 8Mb, le informo que en la comunidad han instalado Fibra Óptica y me dice que entonces me llegan hasta 100Mb, le pregunto por los precios y me comenta los precios de Movistar Fusión de 39,99 + 13.97 + IVA con un total de unos 65 euros al mes, le digo que en casa no dispones de telefonia movil movistar y entonces me dice que los de 39,99 + 13.97 + IVA con un total de unos 65 euros al mes serían para los 50Mb, que para acceder a los 100Mb ya subiria a mas de 60 euros sin IVA...
Después de esta confusión he decidido paralizar la portabilidad ya que no me queda claro... Alguien me puede orientar un poco? porque la segunda llamada parecía que ni supiese que tenía fibra optica...
Espero vuestras respuestas y disculpas por el tocho!
Un saludo
PD: Me es imposible contratarlo por internet, ya que no me sale ninguna oferta relacionada con fibra optica, solo movistar fusión y a la hora de clickar en ADSL me sale que no hay cobertura.
39.90 + 13.97 + 0.50= 54.37 (65.79€/mes Iva Incluido).
Muchas gracias!
No encontraba el enlace por ningún lado...
He estado mirando la cantidad de gente que tiene el mismo problema y es increible como puede ser posible tal desbarajuste, probaré a llamar y hacer referencia a la web a ver que operador me lo acepta.
Gracias!
Un saludo
Andres escribió:
39.90 + 13.97 + 0.50= 54.37 (65.79€/mes Iva Incluido).
El 0,5 porque lo pones??
La mayoría de los clientes de fibra NO PAGAN por la identificación de llamadas. Concretamente los que van por VoIP.
Los que van por cable de cobre para la voz pagan, pero no admiten nuevas altas de fibra con voz por el cobre.
tonigarcia escribió:
Andres escribió:
39.90 + 13.97 + 0.50= 54.37 (65.79€/mes Iva Incluido).
El 0,5 porque lo pones??
La mayoría de los clientes de fibra NO PAGAN por la identificación de llamadas. Concretamente los que van por VoIP.
Los que van por cable de cobre para la voz pagan, pero no admiten nuevas altas de fibra con voz por el cobre.
Perdonad, no he sido cliente de FTTH y no se como esta el tema.
Respecto a lo de cable, si no exite acceso por VoIp, creo que si que siguen instalandolo.
Hola María,
Te he enviado un MP con los datos para la subida de 50 a 100mb.
Un saludo.
Hola a todos,
Os recuerdo que el cambio de 50 a 100 Mb lo podéis tramitar vosotros mismos a través del canal telefónico y que no conlleva ningún sobrecoste.
salu2!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es imposible que me pongan los 100Mb, llevo como 6 llamadas y no hay manera, todos con la misma pelicula del movil, Maria, me podrias indicar si es posible gestionar la ampliacion del caudal de mi ftth a traves de algun moderador, Mil gracias.
Un Saludo.
😮
Prueba en el foro comercial:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura
Y volveremos a pasar aviso al canal telefónico de la oferta de los 100Mb... Gracias por avisarnos!
salu2!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta, yo tengo 50 megas con fibra pero tengo descuento con lo que me salen por 29,90... ¿Puedo pedir la subida de velocidad sin perder el descuento?
yo estoy en una situacion similar (tambien tengo 50 mb y un descuento). Cuando salio lo de fusion llame para saber si podia apluntarme, y me indicaron que tanto el pase a fusion como la subida de velocidad suponian perder la promoción ¿es esto cierto?
Para fusión se pierden las promociones que tuvieras,seguro.Para el aumento de velocidad,no me arriesgaría,puesto que la promoción de cuotas a 29.90€ ahora ya no está vigente,con lo cual si la pierdes,es posible que no la vuelvas a ver.
Buenos días María,
es imposible pasar de 50 a 100 megas, todos los comerciales dicen los mismo...
-Qué solo en el 1002 (luego el 1002 no me deja entrar con mi numero de telefono contratado)
-Qué tardan 8 dias
-Que lo van a tramitar y en 30 mins me llaman (y nunca llaman)
-Que solo si contrato movil movistar
-Que van a consultar a su supervisor
Me puede ayudar a tramitar esto? He contratado los 100MBs desde el principio y me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR] viendo que pasa el tiempo y sigo con los 50MBs y que me van a cobrar como si tuviera los 100MBs que he contratado de primeras.
Espero que se aregle esto en breve porque hablar con el 1004 es como entrar en bucle de excusas y no se soluciona nada.
yspikey escribió:Buenos días María,
es imposible pasar de 50 a 100 megas, todos los comerciales dicen los mismo...
-Qué solo en el 1002 (luego el 1002 no me deja entrar con mi numero de telefono contratado)
-Qué tardan 8 dias
-Que lo van a tramitar y en 30 mins me llaman (y nunca llaman)
-Que solo si contrato movil movistar
-Que van a consultar a su supervisor
Me puede ayudar a tramitar esto? He contratado los 100MBs desde el principio y me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR] viendo que pasa el tiempo y sigo con los 50MBs y que me van a cobrar como si tuviera los 100MBs que he contratado de primeras.
Espero que se aregle esto en breve porque hablar con el 1004 es como entrar en bucle de excusas y no se soluciona nada.
Prueba a hacerlo en la Web de Movistar, contratando 100 Megas con tu número.
¿o es culpa del famoso sistema? ..¿a que sistema se refieren? ¿al de funcionamiento interno?
..En casa de herrero..
¿cómo es posible tanto desbarajuste?
Y es que tanta imconpetencia chirría
Porque movistar no arregla primero sus problemas internos,
porque da una imagen cutre,cutre..
todavía no sé muy bien como permanecemos en ella...
aunque sea por solidaridad con los que sufren problemas..
ya se sabe, si a los demás les pasa, sólo es cuestión de tiempo que pase a los demás..