Movistar Fibra Óptica 100 Mb a 39,90€ para todos

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Fibra Óptica 100 Mb a 39,90€ para todos

Hola a todo@s!!!

 

Desde este 1 de octubre, Movistar ofrece sus 100Mb de fibra óptica a 39,90€ + IVA para todos los clientes. Desde este momento, se tenga o no móvil de contrato Movistar, todos los clientes podrán beneficiarse de la máxima velocidad de Movistar con precio único.

 

Por otro lado, esto significa que se deja de ofrecer los 50Mb y todos los nuevos clientes disfrutarán directamente de los 100Mb.

 

Los clientes que ya tienen instalada FTTH pero con velocidades iguales o menores a 50Mb, podrán solicitar por los canales habituales la subida a 100Mb sin coste adicional.

 

La oferta con todo es: 39.90€ (banda ancha) + 13.97€ (cuota de línea) + IVA

 

Salu2!!!

 

María.

 

 

100megas.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
10.287 Visitas
54 RESPUESTAS 54
MiguelGil15
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, desde barcelona al menos es imposible pasar de 50 a 100 megas, todos los comerciales dicen los mismo...

 

Puedes aportarme algo de luz? es como chocar con una pared...

 

Excusas varias:

-la oferta no existe

-solo si tienes movil movistar

-solo para nuevos clientes

-voy a consultar a  mi supervisor

-etc..

 

 

Mensaje 26 de 55
3.624 Visitas
jclf
Yo probé el VDSL

Pues eso, que alguien informe a los informadores que dan el servicio de 1004 en Cataluña, que cuando les dices que ya no se oferta la fibra óptica de 50/5 y que los 100/10 son para todos al mismo precio te contestan con algo de sorna y condescendencia que estás equivocado, que qué les vas a contar a ellos.

Mensaje 27 de 55
3.600 Visitas
rda69
Mi vida cambió con el ADSL

pues eso al fin he conseguido en el 1004 tramitar el aumento de velocidad sin necesidad de movil asociado.

 

Salu2

Mensaje 28 de 55
3.575 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues yo estoy en Barcelona, llamé para pedirlo, y en menos de 24h ya lo tenía a 100... Supongo que me tocaría con "un comercial" que estaba la chica al tanto del tema, e incluso además me recalcó ella de motus propio que la subida sería sin sobrecoste alguno.

 

Saludos.

 

Mensaje 29 de 55
3.570 Visitas
jclf
Yo probé el VDSL

Pues qué suerte. A mí me dijo, después de insistirle en que estaba equivocada, que si yo quería me lo hacía pero que luego me vendría la factura con 30 euros más (porque me iba a meter Imagenio).

Mensaje 30 de 55
3.561 Visitas
JULIAN LOPEZ
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Maria,

 

Por favor, ¿puedes contactar conmigo a través de correo electrónico para poder tratar de este tema de 100 megas para gente que tiene contratada de hace tiempo 50?

 

he intentado hacer en cambio a través del 1004 y me indican que necesito teléfono movil también de movistar, pero según indicas, esto no es requisito para que me aumenten de 50 a 100.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 31 de 55
3.533 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues a mí me ha pasado lo mismo, cuando le he dicho a la operadora que debía estar en un error porque en la comunidad se informaba de lo contrario me ha vuelto a enchufar la nueva "musiquita" de Movistar y me han reconectado con allende los mares,un comercial que decía "correcto" a todo, aunque no estuviera indicado. 

Al final le he dicho que si en la península no estaban enterados ..mejor dejarlo para otra ocasión..  "correcto" me ha respondido...hay que ver!

No entiendo cómo a estas alturas se puede justificar la desinformación del personal con que están desbordados con "Fusión"..¿no será que no se siguen enterando, aunque estén en el territorio?

¿Esta es la atención premium que me había parecido íbamos a tener?

La verdad es que es una pena que todos los esfuerzos de los moderadores de la comunidad se vean "pinchados" por el 1004

Mensaje 32 de 55
3.522 Visitas
condegun
Yo probé el VDSL

Hola María,llamé al 1004 para pedir el cambio de 50 a 100 MB,me tomaron nota de todos mis TF para contactarme.....y nunca más se supo.Tengo un ONT huawei,negro,modelo ONT HG8240.Sabes si es apto para 100 MB ?

Gracias

Mensaje 33 de 55
3.497 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola, al final si que m han subido a 100 Mb, por cierto, no teneis que llamar al 1004 para que os lo suban eh?

Yo lo contraté por internet como si fuera un cliente nuevo y en un principio me llamaron al dia siguiente con la informacion equivocada, pero que al yo insistir e informarla de lo que pone en la web, habó con algún compañero suyo y me dio la razon.

Así que yo tb tengo 100Mb a 40 leuros.

Mensaje 34 de 55
3.451 Visitas
pasodnick26bcn
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Una consulta, partiendo de la base que soy de ONO y no tengo movistar movil en casa, en la comunidad donde vivo han instalado fibra óptica,  y he decidido volver a telefonica, asi que el otro día llamé al 1004 para interesarme por precios, instalaciones, permanencias, etc...

 

Primera llamada me informan que segun la cobertura me llegan 100mb, el precio sería de 39,99 + 13.97 + IVA con un total de unos 65 euros al mes. Le pregunto si después de un año esta tarifa me subiría o ya es fija y me comenta que es fija. Decido comentarlo en casa y decidimos hacerlo.

 

Segunda llamada, le pregunto por la cobertura que me llega y me informa que como mucho me pueden ofrecer 8Mb, le informo que en la comunidad han instalado Fibra Óptica y me dice que entonces me llegan hasta 100Mb, le pregunto por los precios y me comenta los precios de Movistar Fusión de 39,99 + 13.97 + IVA con un total de unos 65 euros al mes, le digo que en casa no dispones de telefonia movil movistar y entonces me dice que los de 39,99 + 13.97 + IVA con un total de unos 65 euros al mes serían para los 50Mb, que para acceder a los 100Mb ya subiria a mas de 60 euros sin IVA...

 

Después de esta confusión he decidido paralizar la portabilidad ya que no me queda claro... Alguien me puede orientar un poco? porque la segunda llamada parecía que ni supiese que tenía fibra optica...

 

Espero vuestras respuestas y disculpas por el tocho!

 

Un saludo

 

PD: Me es imposible contratarlo por internet, ya que no me sale ninguna oferta relacionada con fibra optica, solo movistar fusión y a la hora de clickar en ADSL me sale que no hay cobertura.

Mensaje 35 de 55
3.540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 36 de 55
3.526 Visitas
pasodnick26bcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

No encontraba el enlace por ningún lado...

 

He estado mirando la cantidad de gente que tiene el mismo problema y es increible como puede ser posible tal desbarajuste, probaré a llamar y hacer referencia a la web a ver que operador me lo acepta.

 

Gracias!

Un saludo

Mensaje 37 de 55
3.519 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/solo-internet/ficha/movistar-fibra-optica-...

 

39.90 + 13.97 + 0.50= 54.37 (65.79€/mes Iva Incluido).


El 0,5 porque lo pones??

 

La mayoría de los clientes de fibra NO PAGAN por la identificación de llamadas. Concretamente los que van por VoIP.

 

Los que van por cable de cobre para la voz pagan, pero no admiten nuevas altas de fibra con voz por el cobre.

Mensaje 38 de 55
3.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tonigarcia escribió:

Andres escribió:

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/solo-internet/ficha/movistar-fibra-optica-...

 

39.90 + 13.97 + 0.50= 54.37 (65.79€/mes Iva Incluido).


El 0,5 porque lo pones??

 

La mayoría de los clientes de fibra NO PAGAN por la identificación de llamadas. Concretamente los que van por VoIP.

 

Los que van por cable de cobre para la voz pagan, pero no admiten nuevas altas de fibra con voz por el cobre.


Perdonad, no he sido cliente de FTTH y no se como esta el tema.

 

Respecto a lo de cable, si no exite acceso por VoIp, creo que si que siguen instalandolo.

Mensaje 39 de 55
3.394 Visitas
OmniaTech
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Te he enviado un MP con los datos para la subida de 50 a 100mb.

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 55
3.187 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Os recuerdo que el cambio de 50 a 100 Mb lo podéis tramitar vosotros mismos a través del canal telefónico y que no conlleva ningún sobrecoste.

 

salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
3.181 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 Es imposible que me pongan los 100Mb, llevo como 6 llamadas y no hay manera, todos con la misma pelicula del movil, Maria, me podrias indicar si es posible gestionar la ampliacion del caudal de mi ftth a traves de algun moderador, Mil gracias.

 

 Un Saludo.

Mensaje 42 de 55
3.064 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

😮

 

Prueba en el foro comercial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

 

Y volveremos a pasar aviso al canal telefónico de la oferta de los 100Mb... Gracias por avisarnos!

 

salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
3.026 Visitas
raulillo82
Yo probé el VDSL

Una pregunta, yo tengo 50 megas con fibra pero tengo descuento con lo que me salen por 29,90... ¿Puedo pedir la subida de velocidad sin perder el descuento?

Mensaje 44 de 55
2.886 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo estoy en una situacion similar (tambien tengo 50 mb y un descuento). Cuando salio lo de fusion llame para saber si podia apluntarme, y me indicaron que tanto el pase a fusion como la subida de velocidad suponian perder la promoción ¿es esto cierto?

Mensaje 45 de 55
2.883 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Para fusión se pierden las promociones que tuvieras,seguro.Para el aumento de velocidad,no me arriesgaría,puesto que la promoción de cuotas a 29.90€ ahora ya no está vigente,con lo cual si la pierdes,es posible que no la vuelvas a ver.

Mensaje 46 de 55
2.874 Visitas
yspikey
Más integrado que la RDSI

Buenos días María,

es imposible pasar de 50 a 100 megas, todos los comerciales dicen los mismo...

 

-Qué solo en el 1002 (luego el 1002 no me deja entrar con mi numero de telefono contratado)

-Qué tardan 8 dias

-Que lo van a tramitar y en 30 mins me llaman (y nunca llaman)

-Que solo si contrato movil movistar

-Que van a consultar a su supervisor

 

Me puede ayudar a tramitar esto? He contratado los 100MBs desde el principio y me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR] viendo que pasa el tiempo y sigo con los 50MBs y que me van a cobrar como si tuviera los 100MBs que he contratado de primeras.

 

Espero que se aregle esto en breve porque hablar con el 1004 es como entrar en bucle de excusas y no se soluciona nada.

 

 

Mensaje 47 de 55
2.844 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

yspikey escribió:

Buenos días María,

es imposible pasar de 50 a 100 megas, todos los comerciales dicen los mismo...

 

-Qué solo en el 1002 (luego el 1002 no me deja entrar con mi numero de telefono contratado)

-Qué tardan 8 dias

-Que lo van a tramitar y en 30 mins me llaman (y nunca llaman)

-Que solo si contrato movil movistar

-Que van a consultar a su supervisor

 

Me puede ayudar a tramitar esto? He contratado los 100MBs desde el principio y me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR] viendo que pasa el tiempo y sigo con los 50MBs y que me van a cobrar como si tuviera los 100MBs que he contratado de primeras.

 

Espero que se aregle esto en breve porque hablar con el 1004 es como entrar en bucle de excusas y no se soluciona nada.

 

 


Prueba a hacerlo en la Web de Movistar, contratando 100 Megas con tu número.

Mensaje 48 de 55
2.830 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

¿o es culpa del famoso sistema? Emoticono riéndose a carcajadas..¿a que sistema se refieren? ¿al de funcionamiento interno?

..En casa de herrero..

¿cómo es posible tanto desbarajuste?

Y es que tanta imconpetencia chirría

Porque movistar no arregla primero sus problemas internos, 

porque da una imagen cutre,cutre..

todavía no sé muy bien como permanecemos en ella...

aunque sea por solidaridad con los que sufren problemas..

ya se sabe, si a los demás les pasa, sólo es cuestión de tiempo que pase a los demás..

Mensaje 49 de 55
2.824 Visitas
javipake
Yo probé el VDSL
Y cuando llega a murcia?aqui solo hay la verguenza de 10mb adsl, cuando ono en toda murcia tiene 50 y 100 megas. Aunque se mezcla de fibra y coaxiaL, ONO va muy bien da 50 mb exactos y 5 mb s¡de subida y lo mismo con 100 mb, movistar llega a todas las ciudades, como ono, porfavor, y en japon que tienen conexiones de 3 gbps o mas, y aqui 100 mb y con suerte, verguenza de pais.
Mensaje 50 de 55
2.792 Visitas