Movistar Fibra Óptica 100 Mb a 39,90€ para todos

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Fibra Óptica 100 Mb a 39,90€ para todos

Hola a todo@s!!!

 

Desde este 1 de octubre, Movistar ofrece sus 100Mb de fibra óptica a 39,90€ + IVA para todos los clientes. Desde este momento, se tenga o no móvil de contrato Movistar, todos los clientes podrán beneficiarse de la máxima velocidad de Movistar con precio único.

 

Por otro lado, esto significa que se deja de ofrecer los 50Mb y todos los nuevos clientes disfrutarán directamente de los 100Mb.

 

Los clientes que ya tienen instalada FTTH pero con velocidades iguales o menores a 50Mb, podrán solicitar por los canales habituales la subida a 100Mb sin coste adicional.

 

La oferta con todo es: 39.90€ (banda ancha) + 13.97€ (cuota de línea) + IVA

 

Salu2!!!

 

María.

 

 

100megas.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
10.283 Visitas
54 RESPUESTAS 54
yspikey
Más integrado que la RDSI

Veo que aqui me hacen tanto caso como en el 1004...empiezo a arrepentirme de haberme cambiado a Movistar....

Mensaje 51 de 55
936 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

yspikey escribió:

Veo que aqui me hacen tanto caso como en el 1004...empiezo a arrepentirme de haberme cambiado a Movistar....


¿Has probado a hacerlo en la web??

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/fibra/?url=%2FMicrosites%2Fcoberturas%2Fconsulta.htm...

 

Metes tu nº de telefono y solicita la migración.

 

 

Mensaje 52 de 55
919 Visitas
luipy
Más integrado que la RDSI

Despues de leer esta noticia ,he hido a mi tienda movistar y me han dicho que ellos ,no pueden hacer nada para subirme la velocidad a 100 megas y que llamase al 1004.

Total que llamo y despues de intentar meterme la promocion de la Fusion y no conseguirlo ,y ademas de tenerme 30 minutos en espera me dicen que no ,que si me suben a 100 hay que pagarlos.
Total una MENTIRA COMO UN CAMION
GRACIAS

Mensaje 53 de 55
885 Visitas
Cristina SC
Más integrado que la RDSI

Mandar comerciales que engañan y responden NO a preguntas tan claras como: "¿me va a costar más caro que lo que tengo contratado ahora?" es una [¿#":(@!!!!BRRR]. Y encima no me dan su nombre en el 1004.

Mensaje 54 de 55
649 Visitas
Cristina SC
Más integrado que la RDSI

A mí también me dijeron sin costo y no es verdad.

Mensaje 55 de 55
651 Visitas