Movistar Fibra Óptica a 29,9 €/mes desde el 15 de abril

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Fibra Óptica a 29,9 €/mes desde el 15 de abril

Hola a tod@s,

 

A partir del próximo lunes, 15 de abril, todos aquellos que quieran la Fibra Óptica de Movistar… ya no tendrán otra excusa para no tenerla más que no disponer de cobertura (en lo que como sabéis estamos trabajando para ampliar a nuevas zonas con la mayor rapidez posible). Ya que desde entonces y hasta nuevo aviso, se podrá contratar Movistar Fibra Óptica por 29,9€/mes durante 12 meses.

 

Con la fibra óptica podrás vivir Internet de manera diferente a como lo estás haciendo con el ADSL de siempre: descargarás y compartirás tus contenidos como mínimo, 10 veces más rápido que con el cobre, podrás ver contenidos HD en streaming sin cortes, jugar a tus juegos online consiguiendo una menor latencia que tus contrincantes y tener todos tus dispositivos conectados a la vez sin pérdida de calidad en la conexión, entre otras muchas cosas.

 

Además, con la fibra óptica, podrás disfrutar de todo el deporte y las mejores series y películas que te ofrece Movistar Imagenio, en HD.

 

Pide la tuya en este enlace; pruébala y te unirás a todos aquellos que ya no se conforman con menos… y si todavía no tienes cobertura, te informaremos del proceso de despliegue en tu zona si la reservas ya a través de: http://www.movistar.es/reservafibra

 

 

fibra.jpg

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.934 Visitas
10 RESPUESTAS 10
perruca
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

 

¿Esta oferta cómo afecta a los que tenemos Movistar Fusión ADSL si quisieramos pasar a fibra? ¡Gracias!

 

Un saludo,

 

Nacho.-

Mensaje 2 de 11
2.844 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

perruca escribió:

Buenos días!!!

 

¿Esta oferta cómo afecta a los que tenemos Movistar Fusión ADSL si quisieramos pasar a fibra? ¡Gracias!

 

Un saludo,

 

Nacho.-


De momento,para fusión no se aplica ya que es un precio cerrado.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 11
2.806 Visitas
Choctaw
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

Me gustaría saber si los clientes que tenemos ya Fibra Óptica nos podemos acoger a esta promoción o es solo para nuevas contrataciones.

Mensaje 4 de 11
2.515 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Choctaw, bienvenid@ a la comunidad.

 

La nueva promoción de cuotas aplica unicamente a nuevas alta en fibra.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.493 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Hola, a ver yo dispongo en casa de lo que era el duo (internet 10 Mb + llamadas) con lo que al mes me sale por 47,64 aproximadamente cada mes. He de decir que tengo un modem usb por aquella oferta de 100 megas mensuales gratis, pero prácticamente ya no lo uso desde hace meses.

 

El caso es que quería preguntar, si con esta oferta de fibra a 29,9 (que saldría por 36,18 € según mis cálculos)  dispondría de llamadas nacionales incluídas y esos 500 minutos gratis a móviles.

 

Con lo que pasaría de (durante un año, lógicamente) pagar 47,64 €, a pagar 36,18 € mensuales.

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
2.464 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Masterhacker escribió:

Hola, a ver yo dispongo en casa de lo que era el duo (internet 10 Mb + llamadas) con lo que al mes me sale por 47,64 aproximadamente cada mes. He de decir que tengo un modem usb por aquella oferta de 100 megas mensuales gratis, pero prácticamente ya no lo uso desde hace meses.

 

El caso es que quería preguntar, si con esta oferta de fibra a 29,9 (que saldría por 36,18 € según mis cálculos)  dispondría de llamadas nacionales incluídas y esos 500 minutos gratis a móviles.

 

Con lo que pasaría de (durante un año, lógicamente) pagar 47,64 €, a pagar 36,18 € mensuales.

 

Gracias


Sí,están incluidas las llamadas nacionales como con cualquier duo y los bonos de llamadas a móviles también.Bueno,en tu caso el de 500 porque como tienes el modem usb es incompatible con el de 50 minutos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 11
2.431 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

No, pero me refiero a que si en los 36,18 € está incluida la cuota de línea. o si saldría 36,18 + 15 --> alrededor de 51 € mensuales.

Mensaje 8 de 11
2.415 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Masterhacker escribió:

No, pero me refiero a que si en los 36,18 € está incluida la cuota de línea. o si saldría 36,18 + 15 --> alrededor de 51 € mensuales.


Ah,vale,en ese caso serían 29.90€ de duo adsl+13.97€ de cuota de línea=43.87€/mes+IVA.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 11
2.392 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

Hola a los viejos clientes no se modificará el precio? pagar 10€ más? No se podria hacer una baja y alta para disfrutar de esta promoción? saludos

Mensaje 10 de 11
2.366 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polp, en este mismo hilo ya hemos comentado que la promoción se aplica unicamente a nuevas alta en fibra.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.346 Visitas