Movistar Fibra 100Mb Imagenio Familiar con DVR??

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar Fibra 100Mb Imagenio Familiar con DVR??

Buenos días. 

 

Por mucho que he buscado no he sabido encontrar en el foro si se ha hablado de este tema ya.

Mi duda es si contratando los 100 Mb de movistar mas la televisión es posible contratar el DVR y siendo posible, que coste adicional tiene o si tiene un coste mensual. 

Mi intención es pasar mi lína de móvil de Orange a Movistar, (solo sim) para cuando en octubre salga Movistar Fusión, contratar los 100 Mb mas fijo, mas Tv, mas móvil, pero si no puedo acceder al DVR, por el motivo que sea, me quedaré con mis 50/5 Mb y mi DVR.

 

Gracias. Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 5
781 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El servicio DVR tiene una cuota mensual de 3,40 euros extras.

Posiblemente tu seas uno de los clientes "pioneros" de fibra a los que se les daba el dvr gratis.

Ahora ya no, e imagino que si haces alguna modificación perderas el servicio dvr gratis, a ver si algun moderador te lo confirma.

un saludo

Mensaje 2 de 5
778 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Así es compañero, soy uno de esos "pioneros" en tener 50 Mb por fibra y si...el DVR no tiene cuota de mantenimiento mensual. 

Algo tenía oído de que ahora tener el DVR conlleva una cuota mensual, pero no estaba del todo seguro.

 

Ahora, aun pagando esos 3,40 euros mensuales, cuando salga Movistar Fusión en octubre, me sigue saliendo a cuenta. Ya he hecho las cuentas y me ahorro mensualmente 20 euros. Gano mas velocidad en Fibra, mas minutos en móvil y pierdo 500 Mb de descarga a máxima velocidad, en datos móvil. Vale la pena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 5
758 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vipper33,

 

Al pasarte a Fusión Fibra, seguirías manteniendo las condiciones respecto al DVR que tienes. Es dceir, si tienes el DVR de manera gratuita, se te mantendrá así.

 

En cuanto salga el producto al mercado, os daremos los detalles de la oferta.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
745 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María!!! 

 

Que ganas de que salga ya la oferta. Portar mi número de móvil de orange a movistar y poder acceder a la oferta de Movistar Fusión.

 

En cuanto salga la oferta y todos los detalles de esta, si te parece, me pondré en contacto contigo y vemos como me quedaría la cosa.

 

Un saludo y gracias por contestar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 5
739 Visitas