Movistar Fibra + TV Deportes y Movistar TV Mini

jrl75
Yo probé el VDSL
Movistar Fibra + TV Deportes y Movistar TV Mini

Hola,

 

ya he visto esta duda planteada por el foro pero no la veo resuelta por un moderador.

 

Tengo movistar fusión fibra con TV Deportes. Entiendo que por tener movistar fusión fibra tengo derecho a movistar TV mini manteniendo la opción deportes. Aunque me parece evidente me gustaría que algún moderador lo confirara.

 

Por otra parte entiendo que también tendré derecho a movistar TV Go como lo tiene todo el mundo que tiene fibra ¿me lo podéis confirmar también?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
959 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Con movistar TV MINI no tienes la opcion de deportes, tienes los 8 canales que se incluyen y los de l tdt y no tienes la posibilidad de contratar ninguno mas ya que es un producto cerrado que no admite modificaciones.

 

Con movistar mini tienes acceso a movistar go, eso si..

 

Mensaje 2 de 10
946 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Pero creo que no me he explicado o no me has entendido bien. Lo que digo es que si teniendo TV Deportes tengo acceso a los canales de mini y TV GO.

 

Me parece que no tendría sentido que pagando 20€/mes + IVA no tuviera acceso a lo que sí tiene acceso la gente que no paga nada por la TV (MINI + GO). Pero pregunto porque a veces Movistar hace cosas "raras".

 

Si hay algún moderador que pueda darme esta información lo agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
943 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jrl75 escribió:

 

Me parece que no tendría sentido que pagando 20€/mes + IVA no tuviera acceso a lo que sí tiene acceso la gente que no paga nada por la TV (MINI + GO). Pero pregunto porque a veces Movistar hace cosas "raras".

 

 

Gracias.


Efectivamente, los clientes de tv mini tienen acceso a los deportes gratis a traves de movistar go (solo lo puedes ver por internet) y al paquete de canales gratuitos....

Yo miraria haber si te pueden arreglar ese paquete o como minimo que te pongan el familiar que son 15 euros y puedes ver muchos mas canales...

 

un saludo

Mensaje 4 de 10
926 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigues sin entenderme.

 

Digo que si puedo conservar la opción Movistar TV Deportes y tener acceso a Go y a los canales del TV Mini.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
917 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola jrl75. Vamos por partes.

 

En cuanto a movistar tv mini, solo se incluye gratuitamente si te das de alta en las nuevas modalidades de fusion, en tu caso fusion fibra 4g y fusion fibra maxima. Pero como el paquete que tu tienes (movistar deportes) ya no se comercializa, ni se permiten cambios sobre el mismo, al pasarte a las nuevas modalidades de fusion y solicitar movistar tv mini lo perderias. En resumen, tienes que elegir entre pasarte a movistar tv mini o mantener movistar tv deportes.

 

Por lo que afecta a movistar go, tal como se indica en el enlace que te adjunto es incompatible con movistar tv deportes. Por lo tanto si mantienes este servicio no puedes tener movistar go.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-movistar-tv-go

 

espero haberte aclarado el tema.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 10
912 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

El objetivo imagino que es que los que tenemos movistar deportes nos demos por vencidos. Porque abusrdo es un rato. En fin...

Mensaje 7 de 10
908 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola jrl75. Vamos por partes.

 

En cuanto a movistar tv mini, solo se incluye gratuitamente si te das de alta en las nuevas modalidades de fusion, en tu caso fusion fibra 4g y fusion fibra maxima. Pero como el paquete que tu tienes (movistar deportes) ya no se comercializa, ni se permiten cambios sobre el mismo, al pasarte a las nuevas modalidades de fusion y solicitar movistar tv mini lo perderias. En resumen, tienes que elegir entre pasarte a movistar tv mini o mantener movistar tv deportes.

 

Por lo que afecta a movistar go, tal como se indica en el enlace que te adjunto es incompatible con movistar tv deportes. Por lo tanto si mantienes este servicio no puedes tener movistar go.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-movistar-tv-go

 

espero haberte aclarado el tema.

 

un saludo.

 

 


Excelente explicación @norbys 

Mensaje 8 de 10
903 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrl75 ,

 

Como bien te han indicado @norbys  y @jorgebcn  (gracias a ambos por el aporteGuiño), con el paquete Deportes no existe la posibilidad de contratar TV Go, ya que son incompatibles.

 

Por otro lado, Movistar Tv Mini se incluye en todas las contrataciones de las nuevas modalidades de Fusión, que no incluye la opción Deportes, ya que no se comercializa.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
886 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Alucinante estrategia comercial. Así que si no pagas nada por la tele tienes 8 canales gratis y Movistar tv go (con fútbol, por cierto). Pero sí pagas 20€+IVA solo tienes derecho al fútbol ¿alguien le encuentra sentido?
Mensaje 10 de 10
874 Visitas